martes, 18 de diciembre de 2012

Lo nuevo de la Roma: Breakfast/Weekends

Si estás busando un lugar que combine deliciosos alimentos, una excelente ambientación y un concepto innovador, debes conocer Breakfast/Weekends.
En un rincón de la Roma se encuentra una bella casa porfiriana que alberga este fántastico sitio,  el cual maneja un concepto ideal para todos aquellos que gustan de levantarse tarde y que aman los desayunos, pues se rigen bajo el lema  "All day petite déjeuner", ( desayunos toooodo el día).

Aquí podrás disfrutar de platillos típicos de la comida francesa y  de un buen vino, ya sea para pasar un rato en compañía de amigos o en una junta de trabajo.
Pero si tu no eres tan fan de los desayunos también tienen algo para ti, pues el menú  incluye platos fuertes como lasgna, algo más fresco y ligero como ensaldas o una exquisita tabla de quesos.
También hay que destacar la decoración y ambientación del sitio, el cual nos remonta a una casa de campo lejos ( muy lejos) de la ciudad, perfecto sentarte a gozar de tus alimentos y olvidarte del ajetreo, del estrés y del tráfico.
 Y lo mejor es que si te gusta alguno o algunos de los muebles puedes llevartelos a casa!, así como lo lees, pues todos pueden mandar hacerse bajo pedido. Esto es Weekends.


Toda esta idea fue concebida y creada por Claudia García, quien no sólo es dueña del sitio, sino también quien decoró y diseño algunas de las piezas de Breakfast/Weekends.




Esto lo hace definitivamente una excelente opción para quienes aman los desayunos, el diseño de interiores y gustan de buscar nuevos sitios en la ciudad.
Así que si estas en busca de algo totalmente distinto no dudes en conocer este encantador lugar.





Breakfast/Weekends

Durango 131, entre Tonalá y Pomona
Col. Roma
Horario: 8 a 20 horas de Martes a Domingo.
Síguelos en Twitter: @Breakfast_Roma


Besos
Mariana

13 comentarios: