lunes, 24 de diciembre de 2012

Uñas Navideñas



Decorar la uñas con la época del año me parece muy divertido, ya la vez pasada les mostré como decorarlas  de Día de Muertos o Halloween con Bourjois (quienes por cierto también tienen decoraciones Navideñas).
En esta ocasión no pude ir, pero decidí buscarles algunas ideas lindas para  que me parecen sencillas pero para nada escandalosas.
Les dejo las imágenes para que escojan su favorita esta Navidad!




En esta primera, lo que hay que hacer es pintarnos de color blanco y dejar que sequen súper bien, (pero en serio muy bien) y después hay que cortar con diurex tiras del grosor que quermos queden las líneas rojas.
Por encima del diurex y del esmalte blanco coloca un rojo con brillos y vuleve a dejar secar muy bien antes de retirarlo y ¡listo!, queda unos dulces navideños.
Al final coloca una capa de barniz transparente para dar brillo y sellar el color.
La segunda idea la encontré y me pareció un poco más compleja pero muy linda , sólo hay que encontrar un barniz verde, uno dorado y uno rojo (para la punta, aunque también puede ser amarillo) además de diurex y seguir los pasos.
 Ya si de plano no das una o el pulso de tiembla ( como a mi) siempre puedes acudir a Bourjois y escoger de su menú de decoraciones la que más te guste y tener uñas mega lindas para la época. 




Feliz Navidad a todos!! 

Los queremos
 K&M
 





Besos
Mariana    

No hay comentarios:

Publicar un comentario