jueves, 3 de enero de 2013

Sales Time !!




Las ofertas están ya aquí (¡por fin!) y sé que muchos de nosotros podemos volvernos locos y poner al límite la tarjeta de crédito o bien acabarnos por gastar todo el aguinaldo.
Estuvo recapacitando sobre como aprovechar las ofertas sin tener que llegar al buro de crédito o quedarnos sin pagar nuestras otras deudas  y llegue a ciertos puntos que quiero compartir con ustedes.






1.- Limpieza profunda


Antes de ir al centro comercial más cercano, una buena opción es detectar que es lo que realmente nos hace falta y para esto estaría bien dedicar un día a escombrar nuestros cajones y desechar la ropa que ya tiene un año que no nos ponemos, así podremos  hacer espacio y renovar el clóset con cosas útiles y que realmente les saquemos provecho.


2.-¿Qué básicos no tienes?


Los básicos siempre nos salvarán de un apuro y nos harán lucir arregladas. Invertir en alguno de estos artículos te asegura varios looks para el año y es definitivo algo que siempre debe haber en tu clóset, entonces ve cuales te hacen falta y cuales deberías comprar.
Entre ellos están un LBD (Little Black Dress), tacones negros, playera o camisa blanca, una falda lápiz, un blazer en tonos obscuros y  un cardigan. 



3.- ¿Qué realmente te hace falta?
Si la a las últimas 5 juntas de tu trabajo has tenido que usar el mismo outfit, pero tienes 10 jeans y playeras para usar el fin de semana, puedes detectar fácilmente que SI necesitas y que NO.
Normalmente cuando compramos compulsivamente en las ofertas terminamos llevando cosas que ya tenemos y que aunque nos gustan no nos hacen falta, entonces esta ocasión podrías invertir en artículos de los que escaseas.
Evita comprar cosas sólo por que están baratas y por que "alomejor algún día te lo pondrás".


4.- Evita tumultos


Ya sabes que necesitas y que te hace falta, entonces el siguiente paso es ir al centro comercial, pero ¿por que no hacer un esfuerzo e ir lo más temprano posible? Así evitaremos comprar presionados, escogeremos con calma, podrás probarte todo lo que sea necesario y evitarás pasar largas horas formado para pagar.

5.-Consientete


Por último, es válido elegir una cosa que nos guste muchísimo y que no sea tan básico o una necesidad, también se vale consentirnos, el punto es controlar los impulsos y llevar más de la cuenta.

Espero que les sean útiles estos tips y que compren cosas lindas y útiles.


Xoxo
Mariana


No hay comentarios:

Publicar un comentario