lunes, 14 de enero de 2013

Prom Inspiration

Falta muy poco para que sea mi  fiesta de graduación y aunque todavía no sé si podré asistir decidí hacer un post con inspiración de peinados para la ocasión.
Estos que encontré y elegí me parecieron fáciles, bonitos y súper femeninos, de los que te hacen ver arreglada sin necesidad de traer el "chino quinceañero" o el guajolote revoloteando como adorno.
Si de plano no se les da eso de peinarse, el post les puede servir para que tomen su favorito, lo lleven al salón de belleza y lo pidan tal cual.
Si quieren un tutorial de alguno en específico, lo puedo hacer en otro post :) .
Por lo pronto les dejo las fotos que les pueden servir por si también tienen algún evento próximamente y no saben como peinarse.



Short Hair
Adornos, diademas y ondas son perfectos para que luzca el pelo corto









Media cola con ondas
Romáticos y femeninos, estos peinados siempre son un buen aliado para eventos especiales
















Chongos 

Definitivo estos son mis favoritos, por que trear el pelo recogido te permite bailar y bailar toda la noche sin preocuparte por el peinado, por si te da calor o lo que sea.









Trenzas
Son un clásico, pero últimamente se han puesto mucho más en tendencia.
A mi me parecen hermosas y fabulosas por que te hacen lucir elegante, elaborada y la verdad es que son muy fáciles, sólo es cuestión de práctica.











Xoxo 

Mariana

1 comentario: