domingo, 17 de junio de 2012

Brow Bar!

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero... ¿y las cejas? ¿Acaso no son los marcos?
Y es que casi nunca nos preocupamos porque esas ventanas enmarquen lo más bonito que podemos mostrar... el alma.

C. jota Parte 1

Crónica de un intento fallido por tener las cejas de Carlota Casiraghi  

Desde hace muchos años siempre he sufrido con mis cejas: grandes, pobladas, despeinadas y sin chiste... una mezcla extraña entre Frida Kahlo y Martin Scorsese ... y es que he de confesar que desde chica mis cejas siempre han sido un martirio para mí...

 

Mi thriller comenzó el 22 de junio de hace varios años, (no sé exactamente hace cuántos, pero sé que aún estudiaba la preparatoria) El motivo de mi trauma comenzó con la búsqueda por un 'cambio', el lugar: El salón de belleza de Liverpool Perisur. El pretexto: había terminado con el espécimen que en ese entonces se hacía pasar por 'novio'... -'Mamá, quiero un cambio- La frase de la 'profesional': 'Tus cejas van a quedar más lindas que las de Thalía' (yo no tenía idea de cómo eran las cejas de Thalía, pero debí sospechar que aquella frase enunciaría los meses más traunáticos de mi existencia) La personas: el diablo, una mujer que por demás supuso que al decir 'quiero unas cejas delineadas pero gruesas' pensó que había realizado conmigo su más maravillosa obra de arte.
La realidad:  ¡FATAL!

Mis cejas pasaron de ser esto:









A la la búsqueda por esto:

















Y quedar más o menos como esto:

Entonces así quedé... TRAU·MA·DA :













C. jota Parte 2

Resignación

Al ver dicho resultado sólo pensé en dos cosas:

1) Matar a la 'profesional' 
2) Esconderme hasta que mis cejas crecieran a su tamaño original... es decir esperar hasta el 2059

Por supuesto que ninguna de las dos fueron viables, lo único que se me ocurrió, por varios meses, fue ir con gorras, sombreros y toda clase de cosas raras que me cubrieran la cara.

Sin embargo, el tiempo pasó, las cejas crecieron y todo volvió a la normalidad, esa normalidad que no era la ideal, pero que prefería mil veces en lugar de tener unas cejas setenteras y espantosas.

Pasé la mitad de los siguientes años intentando delinearlas, pero nunca más con una 'profesional'... y aunque los resultados fueron buenos, tampoco eran excelentes.

C. jota Parte 3

La magia exise

Todo cambio, cuando mi prima (experta cambios de look, pues ha pasado más de siete años cambiando el estilo de su cabello) me habló del que después se convirtiese en el paraíso de las cejas. Brow Bar de Benefit, ubicado en cualquier Palacio de Hierro. Me explicó que el delineado era profesional, pero completamente respetuoso y acorde a tu fisiognomía y rasgos faciales.

Así que fui, pregunté... me atendieron maravillosamente, me explicaron el procedimiento, además de la necesidad de usar wax y tweezer, uno para limpiar y delinear, el otro para perfeccionar y enmarcar. Midieron mi rostro, marcaron mi ángulos, me explicaron por qué mis cejas debían poseer cierta forma y no la que yo quisiera, usaron los productos más deliciosos jamás y el resultado fue: ¡Maaaaaagicooo!

Me explicaron la necesidad de un Brow Bar y cómo Benefit busca darle importancia a los marcos de la cara: las cejas... un elemento importante que nos puede hacer lucir tan bonitas y arregladas como jamás imaginamos.

Aquí les dejo un ejemplo de cejas definidas, pero gruesas... para todas aquellas que tengan el mismo tipo de cejas que yo, además de algunos otros servicios que Brow Bar de Benefit también ofrece...



Y después de ir a Brow Bar de Benefit... ustedes mismas pueden continuar delineando sus cejas bajo esta misma forma... ¡sólo recuerden tener los tweezers correctos! Para esto, nada mejor que Tweezerman, quienes además tienen pinzas con diseños increíbles y súper femeninos, como los de Betsey Johnson <3


Aquí algunos de los servicios de Brow Bar Benefit: 

E.

10 comentarios:

  1. Que buena recomendación!! Yo tmb quiero unas cejas bonitas y nunca me gusta como me las dejan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas arrepentir, la verdad quedan súper bonitas y por minímo que sea las cejas si cambian el contorno de la cara :) Gracias por leernos!

      Eliminar