sábado, 30 de junio de 2012

Summer Shoes

La vez pasada les conté de mi descubrimiento con una nueva línea de zapatos, Naughty Monkey, bueno pues esta ocasión les quiero mostrar la colección de verano que saco la marca. 
Para las amantes de los zapatos esoy segura que querrán agregar más de uno a su colección y para las que no son tan adictas igual querrán un par nuevecito en su clóset. 
Naughty Monkey presentó en un Open Day  los modelos frescos, cómodos y muy chic que apartir de Julio estarán a la venta. En esta colección podrás encontrar sandalias, flats, oxfords y tacones de muchos tipos y estapados,  por lo que seguro encuentras uno que te encante.
Por lo pronto yo te comparto algunas de las fotografías de los nuevos zapatos, yo ya tengo en la mira uno que otro, así que no dudes en darte una vuelta y conocer lo que Naugthy Monekey tiene esta temporada de calor.

xx
Mariana














No hay comentarios:

Publicar un comentario