lunes, 4 de junio de 2012

Tu pareja ideal

Si hay algo de lo que soy fan en esta vida, es de las bolsas.  Aquellos accesorios mágicos que hacen que la mujer no sólo se vea bien y tenga un toque especial en su look, sino también porque es el arma secreta donde quién sabe cómo le hacemos, pero traemos medio cuarto guardado.
Entre llaves, maquillaje, celular, plumas, kleneex y hasta costureros ( me ha tocado verlo), las bolsas son nuestras aliadas para sobrevivir el día a día,  por lo que decidí escribir este post con mis 5 modelos básico que cualquier mujer debe tener en su clóset, según mi experiencia ( y a modelo  me refiero al tipo de bolsa).

 

Message Bag

Este tipo de bolsa  es ideal para salir de tour por la ciudad, no sólo por la comodidad de su tamaño, forma y peso, también por que la puedes cruzar, olvidarte de ella y subir, bajar, saltar, bla bla, sin que la tengas que acomodar a cada rato o fijando que no se salga nada.
También creo que es una buena opción si sales de antro, así no la sueltas en ningún lado y no corres peligro de perderla o que te la roben en el transcurso de la noche.




Clutch

Para ocaciones mucho más formales, cenas, coktails, bodas. Les cabe lo indispensable: celular, llaves, dinero y un gloss para retocar. Tener uno negro con lentejuelas o alguna incrustación de pedrería, nos sacaran de un apuro en cualquier invitación. 
Son elegantes y son el toque perfecto para lucir adhoc.



 Maxi Bag

Definitivamente es una bolsa que tooodas debemos tener. Creo esto porque  a una maxi bolsa le cabe hasta lo que no . Es indispensable cuando tu día es muy ajetreado y debes ir de la escuela al trabajo sin escalas , ya que puedes echarle tus cuadernos, una botella de agua grande, así como uno que otro snack para esos momentos de hambre.
Siempre es preferible un enorme bolso que traer minibolsas y bolsas y más bolsas para cargar todo, es mucho más práctico, no pierdes el look de tu día y mucho menos corres el riesgo de dejar una de tus pequeñas bolsas olvidadas.





Backpacks

Creo que estas bolsas son también muy cómodas y siempre ayudan cuando vas a hacer actividades que requieran que todos tus sentidos esten al 100%, como cuidar a tus primitos o sacar a pasear a tu perro, pues tus manos estarán libres y tus cosas seguras.
Las puedes usar cuando vas a subir montañas, cruzar ríos , ir de día de campo... etc, etc.












Tote Bags

Creo que esta son las de "cajón" sirven tanto para ir a trabajar, como para ir con las amigas o salir con tu novio. Combinan casi con cualquier look y tienen un tamaño adecuado para las cosas que las mujeres traemos a diario. En mi opinión hay que comprarla en colores básicos como el negro, azul o café, o bien en colores neutros como beige, nude o crema.















De todas estas formas y variedades hay muchas marcas, escoge la que más se adapte a tu personalidad y presupuesto, aunque hay que tomar en cuenta que si inviertes en una mejor bolsa estará más tiempo a tu lado. :)


K&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario