martes, 10 de julio de 2012

Panza llena, corazón contento

En este post quiero recomendarles mi lugar favorito para comer o ir a tomar café en la Roma, se llama Delirio y es de la Chef Mónica Patiño.
¿Por qué recomendarlo?
El lugar lo conocí gracias a Valeria Vera y cuando llegue  me gusto muchisímo ya que tiene una onda como muy especial, la decoración es bastante original, los alimentos deliciosos y orgánicos, postres riquisímos y un ambiente agradable en donde puedes platicar horas.
Funciona así: llegas a mostrador, te dan un número con el que anotan tu consumo, pides y te sientas. Ellos te llevan a tu lugar la comida y a partir de ahí si gustas algo más lo anotan con tu número.
La comida: puedes encontrar desayunos o el menú del día o bien  pedir algo del menú fijo donde puedes encontrar  sandwiches y baguettes muy gourmetsillas ( de verduras, con queso mozzarella, etc), panadería (todo rico, pan de chocolate, panque de platano o naranja) y  la repostería donde hay un postre llamado Pablova ( creo así se escribe ) que lleva merengue con frutas rojas, chantilli y mermelada de fresa!! Uff!, definitivo mi más, más favorito ever!

Las ensaladas también son bastante buenas y de los jugos no dejen de probar el de jamaica, canela y manzana una combinación nada convencional, pero muy rica y refrescante.
Además pueden comprar mermeladas, chile en aceite y mil cosas más como toronjas caramelizadas o pequeñas bolsas de orejitas para el antojo
En cuanto al café el mocha es el que más me gusta, ya sea frío o caliente y el clásico cappuccino.
La dirección es Monterrey esquina Alvaro Obregón, en la Roma, no hay pierde, así que si buscan un lugar distinto para este fin de semana, definitivo Delirio es la opción.


















Love
M&K

No hay comentarios:

Publicar un comentario