lunes, 7 de enero de 2013

Shopping Online?



Normalmente no soy tan fan de hacer compras en línea, sobre todo por que siempre tienes ese miedo de que la página pueda ser un total fraude y tus productos nunca te lleguen.
Yo soy de las que prefiero ir a buscar mis compras al lugar en cuestion, obviamente dependiendo de que este buscando. 
Amo esperar las ofertas, pero a veces es súper complicado cuando las tiendas estan de descuento porque  no hay tallas, horas en la fila y todo súper escogido.
Por eso esta vez decidí aventurarme a hacer mi  primer compra en línea y me lleve una grata sorpresa.
El sitio al que llegué se llama Dscuento (http://www.dscuento.com.mx/), donde podrás elegir entre una diversidad enorme de descuentos de marcas de toooodo tipo y para tooodos los gustos, desde cupones para rebajas en Saks Fifth Avenue hasta Macy's, Sam's Club y más, pero de forma súper segura.


Dscuento funciona con gran popularidad en varios paises como Alemania, su lugar de origen, donde desde 2011 ofrece las mejores oportunidades de compra para sus usuarios.
Funciona de diferentes maneras:
1. La primera es la que ya conocemos por otras páginas de descuento, donde hay una oferta de cierto producto o servicio con descuento y tu eliges tu compra.
 2.- Esta es mi favorita, se llama compra colectiva y te ayuda a buscra y comparar las mejores ofertas de los sitios de los más importantes agregadores como Groupon o Pez Urbano lo que asegura compres la más padre  con el mejor precio.
3.- Y por último tiendas on-line, una plataforma que rastrea las ofertas de las tiendas más padres y puedes almacenar tu busqueda.


Así que si estas pensando como yo en aventurarte en comprar por internet por primera vez, te recomiendo que visites la página de Dscuento (http://www.dscuento.com.mx/) y descubras muchísimas cosas padres y con ofertas permanentes (yupi!)
También pueden visitar su página en Facebook : https://www.facebook.com/DscuentoMexico 

Besos

M&K

No hay comentarios:

Publicar un comentario