miércoles, 29 de enero de 2014

Como usar animal print y no morir en el intento

Usar animal print puede ser una situación de vida o muerte, no hay de otra, o te ves super chic o pareces la Tigresa del Oriente.
Es por eso que decidimos darte algunas ideas  y tips de cómo usarlo de tal forma que siempre luzcas bien y no como Ninel Conde apunto de subir a cantar en un palenque.




1.-Lo primero que debes tomar en cuenta de este tipo de prints es que son muy pesados para la vista, por lo que si ya decidiste usar algo con este estampado combinalo con tonos neutros



2.- Intenta que sea sólo una prenda o accesorio en tu outfit que lleve este print ( si usas más de dos puedes correr el riesgo de verte como algunos de los personajes arriba mencionados)





3.- Trata que las prendas no sean pegadas al cuerpo, de preferencia que te queden un poco sueltas pues este tipo de estampados dan volumen al cuerpo y si eres caderona o tienes muchas bubis sólo lograrás que toda la atención se centre en esa parte de tu cuerpo o que corras el riesgo de verte 2 tallas más grande.


4. - Los accesorios de este tipo pueden darle un giro a  un look sobrio, prueba con unos zapatos, un fulard o una bolsa de animal print para darle un toque divertido y diferente.





Ahora que ya sabes alguna de nuestras recomendaciones atrévete y dale un cambio a tus outfits diarios con un poco de animal print y mucha actitud!


Xx

 Mariana





No hay comentarios:

Publicar un comentario