sábado, 30 de junio de 2012

Summer Shoes

La vez pasada les conté de mi descubrimiento con una nueva línea de zapatos, Naughty Monkey, bueno pues esta ocasión les quiero mostrar la colección de verano que saco la marca. 
Para las amantes de los zapatos esoy segura que querrán agregar más de uno a su colección y para las que no son tan adictas igual querrán un par nuevecito en su clóset. 
Naughty Monkey presentó en un Open Day  los modelos frescos, cómodos y muy chic que apartir de Julio estarán a la venta. En esta colección podrás encontrar sandalias, flats, oxfords y tacones de muchos tipos y estapados,  por lo que seguro encuentras uno que te encante.
Por lo pronto yo te comparto algunas de las fotografías de los nuevos zapatos, yo ya tengo en la mira uno que otro, así que no dudes en darte una vuelta y conocer lo que Naugthy Monekey tiene esta temporada de calor.

xx
Mariana

domingo, 17 de junio de 2012

Brow Bar!

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero... ¿y las cejas? ¿Acaso no son los marcos?
Y es que casi nunca nos preocupamos porque esas ventanas enmarquen lo más bonito que podemos mostrar... el alma.

C. jota Parte 1

Crónica de un intento fallido por tener las cejas de Carlota Casiraghi  

Desde hace muchos años siempre he sufrido con mis cejas: grandes, pobladas, despeinadas y sin chiste... una mezcla extraña entre Frida Kahlo y Martin Scorsese ... y es que he de confesar que desde chica mis cejas siempre han sido un martirio para mí...

sábado, 16 de junio de 2012

Perfect Makeup


 Conseguir un maquillaje perfecto no es tan difícil como pensamos, simplemente hay que seguir algunos pasos básicos que nos hagan lucir lindas duarante todo el día o la noche.
Bobbi Brown pensó en esto y creo una guía con 10 sencillos pasos para conseguirlo, si bien hay algunas cosas que llevan un poco más de práctica (como delinear los ojos), no dudo que en poco tiempo puedas conseguir el make up que siempre quisiste lucir.

lunes, 4 de junio de 2012

Tu pareja ideal

Si hay algo de lo que soy fan en esta vida, es de las bolsas.  Aquellos accesorios mágicos que hacen que la mujer no sólo se vea bien y tenga un toque especial en su look, sino también porque es el arma secreta donde quién sabe cómo le hacemos, pero traemos medio cuarto guardado.
Entre llaves, maquillaje, celular, plumas, kleneex y hasta costureros ( me ha tocado verlo), las bolsas son nuestras aliadas para sobrevivir el día a día,  por lo que decidí escribir este post con mis 5 modelos básico que cualquier mujer debe tener en su clóset, según mi experiencia ( y a modelo  me refiero al tipo de bolsa).

viernes, 1 de junio de 2012

Crecer libera pero encarcela...

Dicen que crecer duele, pesa, desanima, desalienta, despoja, destapa y desespera...
Dicen que el prefijo 'des' es fundamental para invertir el significado de su palabra primitiva, ¿cuál es esa palabra primitiva que expresa carencia y negación? Será el hecho de que crecer significa dejar esa primogenidad que nos trajo al mundo cargando la vida encima, y la vida de nuestros padres y la vida de los padres de nuestros padres...

Crecer alimenta. Me alimenta la esperanza de intentar saber qué será de mí cuando crezca. Sin embargo, ya han pasado casi 22 años y lo único que sé a mi corta vida -o larga, dependiendo quién esté leyendo este texto- es que crecer me ha hecho descubrir muchas cosas de la vida que no sabía que sabía, y que realmente no quería decir. Ser joven tiene muchas ventajas. Puedes salir a la calle y gritar mentadas tieniendo la certeza de que el que aún no crezcas lo suficiente para hacerte responsable de lo que dices, te brinda la oportunidad de regresar a casa y saber que hay alguien ahí que estará para decirte que no importa cuál mal hayas hecho, está para apoyarte, siempre. Los padres.

Los padres son ese mal necesario, dicen unos. Son ese bien necesario, dicen otros. Pero lo padres siempre están y, al menos mi madre, siempre ha estado ahí cuando la necesito y cuando no la necesito también. Yo sólo podría decir que es la mejor madre del mundo. La amo. Mi madre es tan padre que es a toda madre.

¿A qué va esto? podrían decir. ¿Qué tiene que ver con este blog? TODO, porque tanto Mariana, como yo estamos a nada de terminar ese ciclo del que todos hablan y que nadie te dice que apenas empieza. Estás creciendo, dicen las voces... cuáles voces, no sé. Pero esas que te castigan, que te hacen temblar si sientes que has logrado todo lo que esperabas o si sigues esperando los logros.

Despojarse de la juventud tiene su precio, pero despojarse libera, como el arte.
Despojarse es una cuestión de higiene. La juventud es una piel que se muda con los golpes, con la vida.
Dice mi padre que la juventud es una enfermedad que se quita con la edad.... pero la verdad es que crecer encarcela y deja encarcelarse. Es por eso que no hay que permitirle a la vida que te deje crecer sin pasar por la libertad primero.

El miedo es gracia. El miedo da más miedo y escribir ofrece bondades que sólo las palabras poseen. Por eso y mucho más, Mariana, amiga... a unos meses de liberar-me y despojar-me de una etapa de plena juventud y mucho apego, te dejo esta carta...

A seguir escribiendo, porque crecer y escribir es lo único que nos hace vivir....

A donde nos lleve la vida, Mariana...

Te quiero mucho. :)

Enriqueta Arias.