miércoles, 22 de agosto de 2012

Little Rain Boots



Para los que vivimos en el DF sabemos lo necesario que se ha hecho tener unas botas de lluvia en nuestro clóset, pues el pronóstico del clima es tan incierto que amanece el solazo y en la tarde cae una tromba feroz!
Entonces si estas pensado en adquirir un par de prácticas rain boots hay que tomar en cuenta algunas cosas  simples, pero muy efectivas para tener el calzado para lluvias perfecto!
¿En qué fijarte?



Creo que lo principal a la hora de comprar unas botas de lluvia es el material, todas son de plástico , pero hay de plásticos a plásticos y si ya decidiste gastar cierta cantidad en ellas, pues  que sean mejor que las del lavacoches, ¿no?. Deben estar duras pero al mismo tiempo flexibles para que te muevas cómodamente.



Algo MUY importante es el interior, pues con la demanda de este calzado han salido muchas botas que son baratas pero no tienen forro por dentro!! ERROR! recuerda que es plástico y que si no estan forradas por dentro, el pie te va a sudar años y lo peor que vas a estar incómoda y hasta alguna infección por guardar humedad puedes llegar a tener. Y no hablo de la telita ultra delgada con la que algunas marcas intentan engañar, si no de un forro que este hasta acolchonadito y de un grueso  considerable, esto además las hará más cómodas.
La altura también es algo a considerar, pues del alto depende el nivel de protección, recuerda que un poco abajo de la rodilla cubre mejor tus pies, pero también las piernas, así olvídate que con el caminar te salpiques la parte de la pantorrilla y después mueras de frío.



 En cuanto a la suela revisa que no sea lisa, lo que queremos es no sólo no mojarnos, sino también no morir de un resbalón. Checa que tenga ciertos relieves y hasta una especie de piquitos ( que en caso de ir de vacaciones a un lugar donde nieve pueden salvarte de una emergencia).
La última recomendación es el color. Hay miles y variadas de donde escoger, aunque si las compras de un sólo color como negro o café siempre combinarán con tu ropa y no tendrás que cambiarte cuando llueve para que tus botas queden con tu outfit.
¡Y así estas lista para caminar, correr y saltar bajo la lluvia!

Les dejo mis outfits favoritos para lluvia de algunas bloggers y sus links para conocerlas!!

    Gina


sofía


Beso

Mariana

3 comentarios:

  1. Dínos en donde se pueden conseguir, o al menos a mi, jaja, me interesan las negras tipo motociclista (tu tercera imagen). GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa en Steve Madden hay una padrísimas tipo motociclista que ni parecen de lluvia! :D Gracias por leernos

      Eliminar