lunes, 6 de agosto de 2012

Garage Art





Tal véz no todas las personas sepan definir arte, pero sin duda sí saben reconocer la belleza que se presenta frente a sus ojos,  aquella belleza que ven en pinturas, acuarelas, esculturas y dibujos que son plasmados por quienes tienen en sus manos el don de transformar los sueños en figuras visibles y palpables.

Por eso los quiero invitar al primer Garage Art que se presenta el sábado 11 de Agosto en la Roma, donde podrán encontrar a más de 70 artistas presentando sus trabajos, muchos de ellos por primera vez, por lo que es una gran oportunidad de adquirir piezas únicas y apoyar el talento nacional.


Una de las artistas que podrán encontrar dentro de este Garage Art es Blue Hash, ilustradora y diseñadora del ENAP,  quien através de su cuenta de Facebook comparte sus creaciones e ideas diaras con acuarelas, lápices y pinturas. 
Acompañada de su gato Mateo y de lo aprendido en su estancia en París, Carolina Fuentes se ha sumergido en una explosión de ideas geniales que decoran las paredes de su cuarto y  los cuadros que podrán encontrar ( y por supuesto, adquirir)en este primer evento de arte independiente, así que si quieren conocerla a ella y muchos talentosos artistas, no duden en visitar esta exposición, que estoy segura encontraran algo de su agrado.
Por lo pronto les dejo algunas de las creaciones de Blue Hash y su Fan Page para que vean más de su trabajo y también el del evento para que descubran a otro participantes de este primer  Garage Art.

Dirección: Av. Álvaro Obregón #31 Esq. con Frontera. Colonia Roma Delegación Cuauhtemoc. Edificio de la Mosca de 12 a 20 hrs.





 
 
 

besos
M&E


 Todas las fotos son propiedad de Carolina Fuentes, Excepto la última imágen propiedad de Garage Art.
 

1 comentario: