lunes, 25 de febrero de 2013

Tendencias Primavera-Verano '13



El calor por fin esta aquí (aunque creo que en el DF nunca se fue),  así que todos aquellos que gozan del calor de la ciudad tienen el pretexto perfecto para  sacar las prendas más frescas del clóset y disfrutar de este clima.
Aunque a mi la verdad el calor no me guste ni poquito, debo reconocer que la ropa de esta temporada siempre tiene un lugar en mi corazón, ya sea por que los colores más girly son protagonistas o por que los vestidos son mi prenda favorita y en esta época hay muchísimos de donde escoger.
En fin, para este Spring-Summer '13 hay 10 básicos que no podrán faltar en tu guardarropa, así  que me puse a hacer una gran búsqueda para mostrarles cuales son los indispensables de temporada.
Ahí va:


1.-Blanco con negro

 Todos los outfits: Zara


Un clásico que creo que nunca pasa de moda. En lo personal me gusta porque tiene la versatilidad de hacerte lucir súper arreglado y hasta elegante o bien, casual chic. Alexander Wang uso cortes diagonales en blanco y negro para su pasarela  de primavera y BCBG por su parte se inspiró en el sadomasoquismo para marcar esta tendencia.

2.- Mezclilla
 Vestido:H&M, Chaleco: Stradivarius y Camisa vaquera: Forever21

En todo. Pantalones, chamarras, chalecos y obviamente en jeans. No tiene que ser aburrida, puede tener estapados de lunares, estoperoles o encaje para darle un aire totalmente distinto y primaveral.

3.- Color Esmeralda.


Pantone lo declaró en color del año, así que obviamente debes tener por lo menos una prenda de este tono en tu armario.

4.-Metálicos


 Tacones:Stradivarius, Chamarra Metálica y Clutch: Forever 21
Los metales están de regreso.Burberry, Christian Dior y John Paul Gaultier lo usaron en sus pasarelas. Ya sea en los más clásicos plata y oro, hasta en verde, azul y rosa. No importa el color, los metales harán que brilles esta primavera-verano.

5.-Étnicos

 Vestido, falda y camiseta: Stradivarius Marzo 2013


Una de las tendencias que predominan esta temporada es está. Sin duda los estapados étnicos, ya sean en colores fluor, negro y blanco o colores cálidos es un print indispensable. Faldas, blusas, pantalones y zapatos están cargados de estos grabados que nos recuerdan el tiempo de los indios en el lejano oeste.

6.-Kimonos


Esta prenda oriental se impone dándole un toque sofisticado, femenino y distinto, pero siempre conservando la esencia que la caracteriza. Puedes sustituir el saco de oficina por un bello kimono y verte muy cool.

7.- Encajes
 Vestido: H&M,  Camiseta Forever 21

La temporada pasada fueron el boom y este año no se queda atrás, pues seguirá siendo protagonista dando un toque romántico y femenino a los outfits primaverales.


8.-90´s Back


Los tacones chaparritos y flats puntiagudos que fueron un hit en los  90´s están de vuelta pero con toques modernos como con estoperoles. Basta googlear un poco para verificar que los más deseados por fashionistas y bloggers son los creados por Valentino ( hermosos por cierto). 

9.-Rayas

 Sueter y pantalón: Forever21 Camiseta: H&M

Horizontales o verticales, en toda la gama de colores posibles ( aunque si son neón, blanco con negro o en pastel mejor)

10.-Piel


Falda: H&M Chamarra y leggins: Forever 21

Esta tendencia sobrevivió al invierno y se adapto para seguir siendo un consentido esta temporada. Si adquiriste alguna prenda de piel no la guardes para el siguiente invierno! Sácale provecho combinadola con prendas más primaverales o estampados étnicos para neutralizarlos.

Pues aquí un breve de lo top para esta temporada, recuerda que debes usar prendas que te favorezcan, pero sobre todo que te hagan sentir cómoda. Si te pones algo y te sientes disfrazada descartalo!, siempre hay muchas más formas de combinar prendas y verte súper in.

XoXo

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario