domingo, 10 de febrero de 2013

En busca del par perfecto





Después de mucho buscar los tenis perfectos para correr los encontré justo ahí...
Si bien no los estaba viendo de forma fisíca, sabía que eran los que había buscado por tanto tiempo. Grises con rosa, ergonómicos y lo mejor,  !a un excelente precio!.
Yo sé que mucha gente todavía no se anima a hacer compras por internet ( hablando de ropa o calzado) y la verdad es que yo era una de ellas.
La vez pasada les hable de mi primer compra por este medio y es que después de una excelente experiencia y de recomendaciones llegue a Dafiti México.

Primero me sorprendió la cantidad de marcas que manjean, pues en verdad encuentras de todo un poco y para todos los gustos. Desde Nike, Puma y Adidas hasta Carrera, Tommy Hilfiger y Tous.
Lo segundo fue la facilidad para hacer tu pedido, pues unicamente te registras y empiezas a hacer tus compras y lo mejor es que TODOS los envíos en México son gratis, así de que ahorras, ahorras!.
También puedes encontrar ropa ideal para toda ocasión, no importa si eres deportista o amante del animal print, seguro hay algo perfecto para ti.
Así que si buscas unas zapatillas hermosas para esa cita ideal o simplemente unos jeans para el diario, te prometo que en Dafiti los encuentras.
Y para que se animen a hacer su primer compra por internet Dafiti (http://www.dafiti.com.mx)  les regalará a los lectores de este blog un 10% de descuento ingresando el código:  A10tD9b.


Cuando lo hagan cuentenme de su experiencia, yo pronto les enseñaré mis bellos tenis de los cuales ya estoy ansiosa por que lleguen! :)

Un beso

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario