lunes, 16 de abril de 2012

Glam, Bobbi Brown

El viernes pasado Enriqueta y yo tuvimos la oportunidad de asistir a Sephora Antara a la presentación de lo nuevo de Bobbi Brown : Collection Spring 2012 Long-wear Eye.
En el evento nos recibieron  make up artist de la marca que estaban preparados para consentir a las invitadas con ricos cocktails y brochas en mano para maquillarlas con los nuevos productos.
Estos consisten en una línea de sombras, delineadores y máscara de pestañas  que prometen durar todo el día sin que se te corran, corten, batan o debas de retocar.
La mayoría vienen en presentación de crema y la consistencia es suave y ligera, por lo que se vuelven nuestros aliados para esta calurosa primavera ( qué bello salir de casa maquillada y no preocuparte por que el calor ya evaporo las 3 horas que tardarste por la mañana!) y lo más padre es que los tonos van desde los pasteles para el día hasta los cafés, grises y negros para la noche.
Lo que más nos gusto fue el nuevo delíneador en crema con el que nos maquillaron pues es muy fácil de aplicar, no se bate en lo absoluto y queda perfectamente marcado para traer unos catty eyes perfectos all day long! 
Si son fans de está marca de maquillaje no dudaran en probarla y sino lo son, no pierdan oportunidad pues creemos que no se van a arrepentir de usar su nueva colección.




El sueño de cualquier mujer



Los make up artist listos para la transformación


Haciendo magia!



Queta en la prueba de Long-wear Eye



Lista!

Muy guapa



<3 Bobbi


Aquí los productos de esta colección!




Mariana y Enriqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario