sábado, 28 de abril de 2012

Yes, I´m in love

El otro día acompañe a mis padres de shopping y la verdad es que no iba con la intención de comprar algo en especial, es más no pretendía en lo absoluto salir con algo ese día,  hasta que me paso algo que nunca me había ocurrido... ¡ i fell in love!.
Les cuento, yo soy fan de las bolsas y los accesorios (que son mi más grande debilidad) pero en sí los zapatos no son mi pasión...bueno eso hasta que los vi a ellos: unos pumps negros, 15 centímetros, con el tacón decorado con pequeñas piedritas y estoperoles que me gritaban que querían irse conmigo a casa y pues no me quedo de otra, obviamente me los compré.
Naughty Monkey es la marca y tiene poco tiempo que llegaron a México ( la presentación fue en marzo pasado). Las sandalias, tacones, pumps se caracterizan por tener diseños con grabados en tela y materiales únicos como estoperol, encaje y cierres que combinan perfecto un toque romántico, femanino y ultra sexy! 
Diseñados para esas mujeres que no temen verse diferentes y que les gusta probar nuevos looks sin perder su estilo, por lo que ofrece modelos que pueden adaptarse a rockeras, fashionistas y ejecutivas.
Por lo que si los conocen todavía la verdad les recomiendo ampliamente que lo hagan así que les dejo el link de la página oficial( http://www.naughty-monkey.com),  el de su facebook de México  (https://www.facebook.com/nmonkeymexico)y algunas fotos.



El par que me compré  (bellos no?)





Está es la plataforma decorada


                                                  Además me regalaron este llavero :)


Otrks modelos






 Fotos agregadas del facebook de México  (https://www.facebook.com/nmonkeymexico)
8br />
También les dejo una canción que me encanta, es de un grupo llamado Operator Please y la moda del video está súper cute!! Espero les guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario