viernes, 31 de agosto de 2012

H&M México. Showroom Fall-Winter

Cada vez se acerca una de las aperturas más esperada del año,sí, estoy hablando de la de H&M, marca sueca de low cost fashion que llega a México para felicidad de muchos (en los que yo obviamente me incluyo) y que estará recibiendo a sus fans a finales de 2012 en Santa Fe, donde además  será una de las boutiques más grandes a nivel mundial.
Y es que después de muchos rumores en cuanto a su llegada, por fin es una realidad y ayer tuve la oportunidad de asistir al showroom privado para  periodistas del medio, bloggers y fashionistas en la colonia Roma donde exhiben  la colección Fall-Winter que será la que recibirá a los compradores mexicanos.
H&M es conocida por ser una marca para hombres y mujeres que buscan vestir a la moda sin gastar grandes cantidades y que además es de gran calidad y diseños increíbles pues ha contado con colaboración de grandes como Karl Lagerfeld, Versace,Lanvin, Marni, Anna Dello Russo y Maison Martin Margiela, ¿Algo más?. 


Así que le dejo un adelanto de lo que se viene para esta temporada, en la que destacan los flower y animal prints, decoración de pedrerías, gorras de baseball para un look sport-chic y accesorios súper glam que nos impacientan por su apertura!!














Esta además es la colección en la que tuvo participación Lana del Rey, con toques super sixsties con lo que se caracteriza.




Los cuellos siguen en tendencia y me encantan!




Guantes, tirantes y moños para ellos










Flower Power

















XoXo

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario