domingo, 9 de septiembre de 2012

We love VFNO!!

El pasado jueves se celebró una de las noches más importantes del mundo de la moda, estoy hablando del Vogue Fashion Night Out, que por segundo año se realiza en México.
De los tres lugares en la ciudad donde se llevo a cabo a mi me tocó vivirlo en Perisur ( por cuestiones de trabajo) pero la verdad es que fue una experiencia muy divertida, llena de glamour y fiesta.
Palacio de Hierro fue el encargado de armarla en grande, pues además de lo adornos que llenaron el lugar pusieron una pasarela por TODA, sí TODA la tienda por la que al final de la noche desfilaron modelos, bloggers y fashionistas.

Además de descuentos  y concursos para llevarte premios con diferentes marcas, como Tous, quienes realizaron el concurso de la Celebrity del Año, donde las mujeres de todas las edades posaban con su mejor actitud con un bello oso y la ganadora se llevería una entrada a la fiesta de Tous con la mismisíma familia de joyeros y además el último bolso de la línea que tiene un costo apróximado de 8 mil pesos!
La Plaza no sé quedo atrás, pues muchas de las tiendas  se unieron para armar una mini pasarela donde mostraron las prendas más lindas de la temporada, además de un lounge muy chic y un muy buen ambiente.
Una de las tiendas más animadas fue Julio donde el DJ tenía un concepto my cool, como maniquí dentro de los aparadores y adentro modelos que simulaban otros maniquís vivientes luciendo prendas de la marca.
También hubo una cabina para que fueras la portada de Vogue por un día y te daban al final tu polaroid para que te sintieras como toda una celebridad.
En comparación con el año pasado definitivo este VFNO mejoro muchísimo, así que a ver que nos espera al que sigue!!
Por lo pronto les dejo algunas fotos, que no son todas las que quisiera por que como les comente por trabajo tuve que estar mucho tiempo en una misma tienda, pero bueno aún así lo disfrute!!









Besos
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario