viernes, 21 de septiembre de 2012

Rose Bag by Tous



El miércoles padasado Tous presentó su nuevo bolso que será el icóno de la  marca: Rose Bag, un clásico que promete ser el favorito de todas las mujeres.
Una casa porfiriana de la colonia Roma fue el escenario perfecto para crear un ambiente glamouroso, femenino, con rosas  en todos lados y por supuesto mostrando en cada rincón el nuevo integrante de las coleciones de la marca del osito.

 Muchas celebridades, bloggers, fashionistas y socialités se dieron cita para vivir una noche divertida en la que además podían fotografiarse con un oso protagonista del primer short-movie, el cual sirvió para mostrar el bolso através de una peculiar historia de amor.
También a esta presentación se dieron cita las embajadoras de la marca en el país: María Inés Guerra, Lía Ferré y Tania Rincón junto con las hermanas Rosa y Alba Tous, hijas y herederas de esta marca que ya es conocida mundialmente.
 Rose Bag esta fabricada en diferentes colores como azul, negro, beige, amarillo,vino, café y rosa, lo que la hace adaptable a todo tipo de gustos y personalidades.
Además de que su forma me parece muy práctica y el tamaño ideal para las actividades diarias!
Les dejo algunas fotitos del evento y el short-movie.


 Todo listo






















Gaby de Moda Capital y Gina de High on Fashion

Rose Bag in Black





Mi favorita definitivo en Azul

El video de Rose by Tous.


Besos
Mariana

1 comentario: