jueves, 4 de octubre de 2012

Essie, en busca del manicure perfecto




Si de algo tengo obsesión es por los esmaltes, sí, amo traer pintadas las uñas de distintos colores y probar  miles de opciones. Lo malo es que a veces la gama de colores que podíamos encontrar era limitada...hasta ahora.
México recibe muy gustoso a Essie, una línea de pintauñas no sólo increíble, lo que sigue!.
La gama de colores es inmensa, hay para tooodo timp de gusto y personalidad, pero lo mejor es que hay colores súper lindos que van desde los clásicos rojos, rosas y blancos hasta aquellos que no son nada convencionales (¡ímaginate son más de 250 tonos)
Y es que la experiencia Essie  es de más de 30 años, en la que se ha buscado los mejores materiales para crear el maquillaje de uñas perfecto, pues su fórmula tiene una cobretura perfecta, durabilidad y extraordinaria resistencia. 



 

Además Essie tiene su propio blog con tips para hacer manicure y un mapa de localización para saber que lugar esta más cerca de tu casa para adquirirlos. (http://essie.mx/).
Y para Octubre  ( mes de prevención contra el cáncer de mama) tienen una línea de nail polish en toda la gama de rosas para apoyar esta causa.


Así que no esperes más para ir en busca de tus Essie y tener  variedad de colores con la mejor calidad para tus uñas !!


Bisous
Mariana





No hay comentarios:

Publicar un comentario