sábado, 13 de octubre de 2012

Temporada Otoño-Invierno





Mi época favorita del año es otoño-invierno y no sólo por el clima, sino también por la ropa de temporada. Creo que es mucho más elegante y manejable, pues te permite combinar muchas más prendas y los colores tiene ese toque de sofisticación perfecto.
Los abrigos, chalecos, bufandas, gorros, chamarras, calentadores y más se apoderan de nuestro clóset y de nuestro look.
Y para este año las tendencias y básicos nos llevan a las tachuelas, botas de motociclista, el cuero, encaje, tenis con cuña (plataforma). un toque militar y abrigos oversize, colores azul marino, burgundy, negro y naranja.
¿Listas? Aquí los 10 básicos de temporada! 

1.- Encaje: Sí, sigue en tendencia, pero ahora pasa de los colores crema, pasteles y divertidos a los obscuros, elegantes y sofisticados. Azul marino, burgundy  y negro.




2.- Look Army: este estampado regresa en chaquetas y pantalones para darle un toque varonil pero no por eso menos sofisticado a nuestro look.

3.-Cuellos: accesorio que se ha convertido en un imprescindible  le da ese toque chic a prendas sobrias. En diferentes texturas y colores, no puede faltar uno en tu outfit.



4.-Sombrero: Las pasarelas de Rachel Zoe, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger los colocaron como un must have para otoño invierno. El modelo es tu elección pero aquí unos ejemplos:




5.-Tenis con plataforma: Se han convertido en la obsesión de muchas, los tenis con cuña de Isabel Marant se convirtieron en objeto de deseo. De ahí varias marcas sacaron su versión para que podamos usar esta tendencia.




6.-Una falda Lápiz:  pieza ideal que se acopla desde ir a una junta a tomar una copa con tus amigas.



7.-Cuero: en blusas, vestidos, pantalones o zapatos, el cuero debe ir en alguno de tus outfits de fall-winter!



8.-Tachuelas: otro básico que se usa en TODO, y sí, desde zapatos hasta gorras traen estos pequeños detalles incrustados.

9.-Botas de moticilista: para un look atrevido, agerrido pero sexy.



10.- Burgundy: el nuevo rojo, classy, sofistifacado y elegante.




Ahora solo falta incluir estos detalles para estar lo más in para esta época de frío! 

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario