miércoles, 17 de octubre de 2012

Halloween is here!

La divertida época de Halloween y Día de muertos esta a la vuelta de la esquina, pues sólo son un par de semanas para que tengamos listo el disfraz para la próxima fiesta. Pero si en esta ocasión quieres algo muuuy especial definitivo debes de ir a Bourjois en Liverpool Insurgentes ha hacerte un manicure original, padrísimo y súper adhoc para estas fechas.
 Bourjois tiene, además de la línea de maquillaje increíble, una sección de spa en donde puedes hacerte manicure con decoraciones súper padres del menú de uñas que siempre tienen o de los menú que irán cambiando según la época del año y sí, esta vez el nail art va en colores verde, naranja y negro.
Para octubre las chicas bourjois pueden decorarte con fantasmitas, arañas, calabacitas y hasta un chistoso Frankenstein.
¡Por supuesto no podía no hacerme las mías!







Cuentan con tres líneas de esmaltes: Ultra Shine, 10 jours, y la que seca en un minuto. Los colores son muchisimos y seguro encuentras tu favorito en su pared de nailpolish!




Además tuve oportunidad de conocer la boutiuqe (¡por fin!) y la verdad es que acabo de agregarla a mis favoritas.
 La calidad de los productos es visible al primer instante pero lo que acaba de enamorar son los originales empaques en los que viene cada uno de los productos y si sufres como yo  del odioso relajo que se hace en la cosmetiquera en cada vez que se rompe tu polvo, sombras o blush, con Borjois te olvidas de eso! Y para probarlo,  dejaron caer un blush y no le paso ni un rasguño.
Si todavía no te convenzo, te invito a que te des una vuelta a Liverpool Insurgentes y pruebes los productos ( sí además puedes ir y probar todo lo que quieras!) estoy segura que te gustará.

 Mariana
PD. Gracias a Bere, Adriana y las chicas bourjois por invitarnos  y por el buen trato

No hay comentarios:

Publicar un comentario