sábado, 27 de abril de 2013

It´s time to workout






Hacer ejercicio va más allá de querernos ver como actriz de Hollywood, es sentirse bien con uno mismo y sobre todo saludable.
Con el ritmo de vida tan ajetreado que muchos llevamos puede que se te complique dedicar al menos media hora de tu día a actividades físicas, aunque también creo que la mayoría de la veces ponemos pretextos ( y aquí también me incluyo), pues en lugar de llegar a casa y dedicarle una hora a la televisión podemos compartir media para realizar una rutina sencilla.
En lo personal, en los últimos meses mis ocupaciones de "adulto" han reducido el tiempo que antes tenía para hacer ejercicio, lo que me llevo a buscar alternativas que se acomodaran no sólo a mi horario, si no a mi nuevo estilo de vida, que tristemente es mucho más sedentario.
Así que investigando en internet descubrí que no es necesario gasta miles de pesos en un gym carísimo, sólo verdaderas ganas de hacer algo para consentir a nuestro cuerpo, así que en este post te recomiendo tres opciones que harán que muevas tu cuerpo a partir de ¡ya!.
1.-Blogilates (Básico)
Esta chica, además de ser muy agradable  es súper entretenida y divertida. Tiene de todo tipo de ejercicios en su canal, así como diferentes dificultades.
Lo más padre es que te enseña ejercicios donde tus herramientas son cosas que hay en tu casa, literal hasta con una escoba.
Es una buena idea para iniciar tu actividad física desde casa.
 




Este canal en Youtube sube un sin fin de rutinas para necesidades distintas: yoga, pilates, aerobics, abdomen. Son tres chicas las que conducen cada  rutina de 10 minutos y a veces tienen de  invitados a entrenadores de famosos como el las modelos de Victoria Secrete´s (sí, una rutina para conseguir un cuerpo de ensueño).
Su plática es divertida, motivadora y realmente te hacen sentir en su clase.
Mi video favorito un workout de 40 minutos que te pone a trabajar todito el cuerpo.



3.-Insanity (Avanzados)

Su nombre lo dice todo. Una rutina de 61 días seguidos donde principalmente destacan los ejercicios de cardio. Mortal, pero funcional.
Saltos a morir, sentadillas, lagartijas y abdominales. Los videos los puedes comprar o verlos desde Youtube.



Recuerda siempre estar vestido con ropa adecuada para hacer ejercicio, esto te permitirá estar no sólo más cómodo, sino hacer la actividad de una manera más adecuada.



No olvides que balncear tu comida es el mejor aliado, no te tienes que matar de hambre o dejar de comer algún alimento como pan o leche. Consulta siempre un experto que te recomiende una dieta acorde a tu cuerpo y actividades.
También recuerda que tomar agua ( simple, sola, etc) es indispensable. Tendrás una piel mucho más sana, te sentirás hidratado y con mucha más energía.
Espero que este post los motive a iniciar una vida más saludable!


Xx

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario