martes, 4 de junio de 2013

¡Stradivarius y Natalia Lafourcade! ¡Feliz primer año!





Los primeros años siempre son los mejores. El primer año de una relación, el primer año de algún ciclo escolar, el primer año en un trabajo... después, poco a poco las cosas van perdiendo el encanto, jajaja... Sin embargo, en el caso de las marcas de ropa, todos sabemos que no es así, porque los primeros años son sólo una probadita de lo que se avecina.

Stradivarius no fue la excepción. La semana pasada cumplió su primer año en México y sólo nos comprobó que la diversión... ¡apenas comienza! El festejo dio inicio con la presentación de la colección primavera verano Blue Paradise, la cual está inspirada en tres grandes tendencias para el verano: blanco, demin y puro flower power. Es una oda a esos road trips inolvidables a la playa con tus mejores amigas :) Algo que amamos en Two Fashion Strikes.





Abrió su flagship store en Samara Shops en Santa Fe, y... Dio una fiesta increíble que vino de la mano de un concierto con Natalia Lafourcade. Algo es seguro, y es que pese a ser su primer año en México, Stradivarius no es para nada novato en cuanto a música y moda, como parte de un solo evento, pues para la colección del invierno de 2012 la marca contó con Leigh Lezark, modelo, dj e integrante de The Misshapes. 










El concierto de Natalia Lafourcade fue sólo un preámbulo de la presentación que daría el 31 de mayo en el Plaza Condesa, donde presentó su más reciente album, dedicado al 'flaco de oro' Agustín Lara: Mujer Divina. Muchas cosas se dicen de Natalia y su música, -muchas son ciertas, muchas no tanto... pero seamos sinceros... ¿quién no cantó alguna vez a todo pulmón En el 2000? Es más, ¿quién de nuestra generación dosmilera no vio Amar te duele? y ¡Por favor! En el último disco hizo colaboraciones con Devendra wait for it... (suspiro de amor) Banhart, Adanowsky, León Larregui y Kevin Johansen. ¡Ya! Yo levanto la mano por todos aquellos hipsters que no quieran aceptar que les gusta aunque sea un poquito. 

No se puede decir más que Stradivarius cumplió su primer año con todo el glamour y la onda del mundo, y a nosotras nos hizo más que felices formar parte de este gran festejo. Así que no dejen de visitar la nueva tienda en Samara Shops y hacérse de algunas de las frescas prendas que forman parte de su nueva colección.

















¡Gracias Stradivarius! y ¡Feliz primer cumpleaños!

XOXO Enriqueta 
Agradecemos a por nuestra hermosa fotógrafa Edlin Castro por sus imágenes <3




Todas las fotos son propiedad de Two fashion Strikes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario