sábado, 8 de junio de 2013

De camino al Bello Puerto: Belmondo




Lo que durante muchos años fue una tintorería en el corazón de la Colonia Roma hoy se ubica uno de los restaurantes más populares de la zona, un sitio donde podrás disfrutar de un rico croque monsieur  en un ambiente de dinner newyorkino que combina a la perfección  lo vintage y lo moderno.
Belmondo, inspirado en el nombre del famoso actor francés  Jean Paul Belmondo y en los típicos restaurantes de Nueva York, ofrece a sus comensales un menú variado, rico y  que además tiene muy buenas porciones.





Ya sea para el desayuno, la cena o para ir por unos tragos con los amigos, este lugar ofrece la tranquilidad de quedarte sentado por varias horas y disfrutar de una buena comida.
Hay que destacar no sólo los platos salados, pues la panadería que ofrecen es totalmente artesanal, lo que garantiza que al llegar y ver la barra con un pastel gigante de zanahoria o un rollo de canela  te enamores y si no me creen falta que se den una vuelta y puedan resistir la tentación de pedir un postresito.



Además  cuando estuve investigando sobre este lugar encontré que corre el rumor de que Thom Yorke,  cantante de Radiohead, frecuento este sitio en un par de ocasiones en su última visita a México, otra razón más para aumentar la curiosidad y visitar Belmondo.




También hay que destacar su menú de bebidas y tragos como Moscow Mule (con vodka, Ginger Ale y limón) o el Hot Toddy (una bebida caliente preparada con cualquier licor, miel y agua), por mencionar sólo algunos.
Tampoco puedes dejar de probar alguno de los sandwiches que lo han hecho famoso como el de salsa BBQ, Chicken Curry y Grilled Cheese.




Ficha técnica:
Belmondo
Tabasco 109
Col. Roma Sur
Tel. 6273 2079

Horario 
Lun - Vie 1 pm - 12 am 
Sab 10 am - 12 am 
Dom 10 am-5 pm


 Xx

Mariana


No hay comentarios:

Publicar un comentario