martes, 2 de julio de 2013

Otoño-Invierno de la mano de Axo

Antes de que comienzen a comprar como locas en las rebajas de verano, queremos darles un sneak peek de lo que verán durante el otoño-invierno '13, para que lo tomen en cuenta en su shopping semestral. Grupo Axo presentó lo que llegará en cada una de sus tiendas para la próxima temporada Fall-Winter'13, por lo que podemos darnos una idea de las tendencias que dominarán los próximos meses.

Tommy Hilfiger



El estilo preppy que ha adoptado la marca en los últimos años sigue siendo protagonista de su nueva colección. Los colores verde olivo, mostaza, azul marino y rojo predominan en sus prendas marcadas por la inspiración universitaria además de los estampados de figuras geométricas y flores. 

Además hay que mencionar que esta marca celebra su 20 aniversario en México con una boutique en Playa del Carmen y Cancún.

Coach


Si bien Coach se ha colocado como favorito en bolsos y carteras, esta vez la marca apuesta por algo más, pues ha creado diseños en trench coat, cinturones,  zapatos y accesorios que serán los favoritos de los seguidores de la marca, pues destacan la funcionalidad y los diseños innovadores dejando de lado los grandes estampados con el logo para apostar por prints mucho más discretos que permitan vestir Coach de pies a cabeza.

Pink


Esta marca  de origen inglés es el claro ejemplo de que los hombres también pueden arriesgar y jugar con estampados y colores hasta para ir al trabajo. De su próxima colección destacan los coloridos calcetines, los moños y corbatas de colores vivos, así como las ya clásicas camisas de gran calidad que los distinguen.

Brooks Brothers



Otra línea para caballero que busca innovar sus prendas temporada con temporada sin perder el estilo clásico de los hombres que gustan de sentirse cómodos sin perder elegancia.

Brooks Brothers presenta para Otoño-Invierno una serie de prendas inteligentes, es decir chamarras que se adaptan a la diferente temperatura, por ejemplo una chamarra que puede convertirse en un cómodo chaleco  o  en un ligero rompevientos si hace calor. 

Los colores cálidos están presentes en sus prendas nuevas y clásicas.

Guess


Son 3 distintas las fuentes de inspiración de esta marca que inspiran looks urbanos, elegantes y juveniles. Se distinguen el cuero, los estoperoles y la mezclilla en sus prendas.

El calzado de esta temporada  combina botines y zapatos adornados que dan elegancia y un toque super chic a los outfits.

Además también cuentan con una línea infantil que podrá en tendencia a todos los pequeños que también gustan estar a la moda

Rapsodia



Los años setenta son la inspiración de esta nueva colección otoño-invierno '13. Los estampados geométricos caracterizan, las botas tejanas al puro estilo Daisy Duke, las tachas y aplicaciones en el calzado, así como las camisas de cowboy y las sedas con flecos. 

Para realzar el outfit los blazers son un complemento perfecto, sólo es cuestión de estilos, texturas y estampados para que logren un efecto de cheer up en cualquier look informal a uno más adecuado para ir a al oficina o salir por la noche. Los colores rojos, borgoña y violetas profundos son parte importante de esta temporada, tal como lo fueron el año pasado.

Marc by Marc Jacobs

El tema principal de esta colección es La Bauhaus, escuela de diseño, arte y arquitectura fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar, Alemania. Complementario a esto las texturas de nuestro querido Marc vienen acompañadas de terciopelo, neopreno, telas satinadas y lanas ligeras. El color brogoña viene con todo en su colección, así como el azul marino y el rosa fucsia. 

No se olviden de esta prenda de verano, que también estará presente durante el otoño, y es la bomber jacket, los prints con letras -soooo Jacobs- y los cardigans en cashmere. 
 
Create & Barrel


La decoración de interiores es un tema que no paso desapercibido, por lo que Create & Barrel presentaron las novedades que tienen para la siguiente temporada. Inspirados en las fibras naturales, la madera, los colores crudos y todo lo necesario para pasar una tarde outdoors con una fogata, buenos amigos, una copa de vin chaud, no dejaron de transportarnos a ese momento especial.


Mariana y Enriqueta <3 XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario