martes, 10 de septiembre de 2013

Tendencias Fall-Winter´13

El clima poco a poco nos pide de forma sutil que empecemos a sacar nuestras prendas más calientitas y de colores más obscuros.
El otoño esta a la vuelta de la esquina y nosotros te daremos los 10 básicos para esta temporada que te dejarán lista para cuando está toque la puerta.
Para este Otoño-Invierno 2013 los 80´s regresan con el Grunge y el Punk modernizado en diversas prendas y que decir de la inspiración Sport Collage que es otra de nuestras favoritas!
1.-Cuadros escoceses
Básicamente en todo, puedes llevarlo en camisa, falda o pantalones y combinarlo con tonos neutros.
Esta pieza queda perfecto para adoptar un look un poco más grunge y rockero, sin importar los colores, el tartán es un must de la temporada.


2.- Sudaderas
Olvida que las sudaderas sólo son para andar en pants y tenis. Esta prenda, además de ser muy cómoda puede hacerte lucir súper chic si sabes sacarle partido con una falda linda o unos skinny jeans y los accesorios adecuados.
Combínala con tacones, botines o una medias de texturas padrísimas ( hay de corazones, cruces y puntitos!) y luce un look que no sólo estará padre, sino súper comfy!

3.-Un vestido rojo
Invertir en uno para esta temporada será una buena compra. El vestido rojo siempre funciona sin importar la fecha. Aunque sí bien esta temporada es un básico, ten por seguro que será de esas piezas que podrás usar a la larga.
Sexy y elegante, busca el corte que mejor se amolde a tu cuerpo y hazte de un vestido rojo nuevo.



4.-Botines "Punk"
Unos botines con estoperoles, cadenas o seguros, son el complemento ideal para darle un toque punk a cualquier look, pues transforman los outfits haciéndolos lucir desenfadados y rebeldes.
Van bien con vestido, falda o pantalón, ya sean de piso, con tacón medio o súper alto.
Definitivo esta temporada Stradivarius saco las mejores opciones, aquí un ejemplo:





5.-Vestido lencero
Esta tendencia es ultra sexy  y puede servirte para verte arreglada sin mucho esfuerzo, eso sí es para aquellas que les gusta ser un poco más arriesgadas.
 Los vestido lenceros o estilo camisón son ideales para esos días donde tienes que ir formal pero no tienes muchas ganas de pensar un outfit muy elaborado.
Los hay con muchos estampados y texturas combinadas en casi todas las marcas, incluso puedes usar un poco de tartán con toques de lencería.



6.- Collares, anillos y pulseras doradas y de cadenas grandes.
Un poco en la onda del hip-hop, los accesorios grandes son los protagonistas de la temporada.
Grandes y dorados, si son tipo cadena, mejor. Pero si también cuentan los que tienen grandes letreros o aquellos anillos de doble dedo ( los cuales vienen ya de algunas temporadas atrás)
Recuerda que invertir en accesorios es de las mejores compras, pues harán lucir diferente cualquier outfit y te ayudan a crear muchas más combinaciones con lo que tengas en tu clóset.




 7.-Flower Power
Increíble pero cierto. Las flores están de regreso para el otoño e invierno de este año. Un estampado que estará en todos lados.
Úsalo en bombers, sacos, pantalones o accesorios como bolsas y carteras.
Es ultra femenino y le dará un toque de frescura a este serio invierno.





8.- Medias Estampadas
Creo que esta es de mis favoritas, pues es un elemento tan sencillo pero con tanto poder para darle un giro loco a tu look y esta temporada vienen con mucha variedad para agregarle un aire rebelde y súper punk a nuestros outfits.
Hay de puntitos, con cruces y hasta con corazones para las más cursis, combínalas con calcetas largas, botas y ¡listo!
Definitivo un MUST de FW'13!






9.-Varsity Jackets
Una chamarra universitaria para darle un punch al look sport collage que viene con todo para este invierno. Las hay de muchos colores y texturas y la verdad combinan con todo.
Puedes armar un look básico con jeans, hasta uno más girlie de falda y tacones y verte súper nice.



10.- Cuero...again
¿Qué sería de los looks de rock, punk y  grunge sin el cuero? Nada!
Por tercer temporada consecutiva el cuero hace presencia en pantalones, chamarras, faldas y shorts...y ahora en gorras y accesorios, todo para un look súper rebelde y atrevido.
Si todavía no te has animado a comprar una prenda de este material ( ¡ojo! que con cuero me refiero a imitación no al que usan animalitos y esas cosas feas) aún estas a tiempo de invertir en una pieza de estas para darle el toque final a tu lado más rebelde.



 Recuerda que no tienes que comprar absolutamente todas las piezas clave, seguro hay algo en tu clóset que combina perfecto con alguna de estas prendas y te hace lucir en tendencia.
También puedes reciclar tus accesorios e incluso buscar en los clóset de tus tías para ver si rescatas algo, las tías siempre tendrán por lo menos una pieza que estuvo en tendencia y que ahora es perfecta para armar un nuevo outfit.
Otra cosa muy importante es arriesgarse a texturas , estampados y cortes, muchas veces nos casamos con un tipo de prenda, tela o corte  y no salimos de ahí y es el peor error.
Nunca digas "eso no me va" , pruébatelo, seguro te sorprenderás!




XoXo

Mariana

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un punto que la tendencia grunge y rock haya vuelto. Personalmente soy una amante del cuero - de las chaquetas sobretodo -, las botas y de los vestidos rojos ¡Llevo queriendo comprarme uno desde hace siglos! A ver si las marcas amplían su gama de cortes y formas. Por otro lado, los collares hip-hop me parecían exagerados cuando empezó la tendencia, pero he de decir que me llaman muy mucho (soy como una ardilla con el oro).

    ¡Un post muy útil!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily
      Muchas gracias por leernos! Nosotros también somos grandes fan de esta tendencia grung y punk!
      Fijate que en lo personal si nos gstan mucho las cadenas grandes, creemos qe le dan un toque super padre a los looks jaja y sí, tmb somos como ardillas al oro jajaja
      Muchas gracias!


      Besos

      Eliminar