sábado, 21 de septiembre de 2013

Un pedacito de París en la ciudad

 Lo más padre de la ciudad de México es que jamás deja de sorprenderte con lugares increíbles que visitar y restaurantes nuevos que probar.
La semana pasada fui al centro, muy cerca de la Alameda, para ser exactos a una cuadra. Ahí encontré un lugar al que no puedes dejar de entrar si pasas junto a él.
Se llama Noisette y al ingresar  puedes sentir como te transportas a un rinconsito de París, aunque nunca hayas estado allá.
Un sitio que combina en su decoración un toque romántico y minimalista en tonos grises, aqua y blanco con cuadros vintage y un montón de mermeladas, aderezo y una rica variedad de panadería que de sólo olerla querrás probarla toda.


El menú tiene muchas opciones de desayuno, puedes escoger desde un tradicional Croque Madame,  unos deliciosos hotcakes con nutella de la casa, salsa de frambuesa y miel de agave acompañado de fresas y rebanadas de plátano, hasta algo más mexicano como un rico plato de chilaquiles rojos o verdes.
Pero si vas a la hora la de comida podrás elegir entre una gran variedad de pastas, ensaladas, quiches, baguettes y fondues de ricos quesos.
Por su parte las opciones de bebida son muchas, tanto para la mañana como para la tarde y lo más rico es que todo es fresco y preparado en el momento, como este jugo de frutos rojos que estaba simplemente exquisito.




La panadería  es uno de los fuertes de Noisette, pues todo, absolutamente todo, lo hacen en casa. Puedes encontrar croissant de mantequilla, pain au chocolat, panques de plátano, naranja y chai bajos en azúcar, pastel de red velvet, galletas y muchas cosas más.
Y para acompañarlo no dejen de probar el Chocolate con cardamomo, una exótica combinación de sabores, deliciosa y diferente, perfecta para las tardes lluviosas o las largas platicas con las amigas.



Para los amantes del Té también cuentan con opciones  súper intersantes como el "Bonjour"  que es de guayaba, canela y té blanco o el "Bon Courage"  de durazno, naranja y también té blanco, por mencionar algunos.


Así que si quieres descubrir un lugar perfecto para un día de turista por la ciudad, comer delicioso y en una ambiente relajado nuestra recomendación es Noisette con un delicioso pan y una bebida energetizante.









Noisette

Puerta Alameda:
Independencia 18, Centro.
Tel.5518 7224

También hay en Polanco:
Presidente Masaryk 341-A, Polanco.

Twitter: @noisettemx
Facebook: www.facebook.com/noisettemx





 XoxO
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario