lunes, 7 de octubre de 2013

Rock time!

La ciudad de México esta casi lista para recibir a un sin fin de grupos durante uno de los festivales de rock más importantes del país, El Corona Capital.
Y como todo buen festival de rock no debemos dejar pasar por alto el desfile de outfits padrisímos que tendremos oportunidad de ver.
Así que en Two fashion Strikes nos dimos a la tarea de crear diferentes looks que te sirvan de inspiración para que no sólo disfrutes de dos días de la mejor música, también que puedas ir cómoda y súper trendy!
No importa si eres más grunge o más girlie seguro encuentras ideas para ir perfecta.






Para este look necesitarás un crop top, unos jeans desgarrados y unas booties cómodas y con onda. Para completar puedes usar un abrigo ligero con  animal print y una bolsa que puedas colgarte y brincar todo el día.
El color vino en labios y uñas le dará este toque grunge y rockero al 100!




Un look más retro pero muy cool. Puedes usar un t-shirt con el estampado de tu banda favorita, unos tenis con cuña y unos shorts de corte alto. Para terminar de darle ese toque, naada como unos lentes redondos y una maquillaje sencillo y femenino. Puedes usar una bolsa de tela que tenga frases divertidas y voilá!



Si a ti te late más un look femenino, la idea es un crop top florar, unos shorts con crochet, una varsity jacket y unos keds de colores brillantes.
El bolso puede ser uno cruzado y en colores pastel para completar y el maquillaje en tonos rosa, desde pastel hasta fucsia.


De igual forma puedes combinar piezas de cada idea y darle tu propio estilo y adaptarlo a lo que se te haga más cómodo, recuerda que debes ir lo más agusto posible para aguantar toooodos los conciertos sin que ya te quieras quitar los zapatos o te apriete mucho el pantalón .



6 comentarios:

  1. ¿La bolsaaa dónde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. Hola si verdad!! jejeje la del moño rosita y los tennis verdes también me encantaron. ¿Dónde los encuentro?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenis son keds entonces casi en cualquier zapatería, si eres de México en Palacio de hierro y la bolsa es una Red Valentino y te dejo un link donde la puedes encontrar :)
      http://piperlime.gap.com/browse/product.do?cid=59357&pid=952058002&tid=plaff2687457&ap=2#

      saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias!! Me encanta tu blog!! Saluditos!(=

    ResponderEliminar