domingo, 22 de diciembre de 2013

Christmas Outfits 2013



La Navidad esta aquí y si no tienes todavía idea que usar para tu cena familiar, o para ir a casa de tu novio o con tus amigos nosotros te damos algunas ideas en este post.
Son sencillas y siempre las puedes adaptar a cosas que ya tengas en tu clóset, no  tienes que comprar todo el outfit para lucir increíble, aunque debemos decir que definitivamente vale la pena invertir en algunos básicos de temporada como abrigos, botas o sombreros ( si es que no cuentas ya con estos), pues  los podrás usar en este y otros inviernos más  (te lo aseguramos!).
Así que sigue leyendo y escoge tu favorito!

1. Girly Look
Si amas usar vestidos uno en corte A es una excelente opción, pues es un corte que le va casi a cualquier tipo de cuerpo, además de que te deja mover sin sentir que se te ve demás y sobre todo permite que comas todo lo que se te antoje, pues es perfecto para disimular la pancita.
Dale un toque grunge con unos botines y un abrigo con alguna aplicación en fake leather .
Para terminar usa accesorios como collares grandes que combinen tonalidades cobre, plata o dorado (que están súper en tendencia) y uñas con un barniz de glitter para darle el toque navideño.

2.
2.-Comfy & Elegant
Si lo tuyo no son los vestidos, siempre puedes optar por unos pantalones o leggins que te hagan sentir más cómdoda.
Y para darle un giro a tus leggins de siempre puedes escoger unos que tengan alguna textura acolchada o que tengan aplicaciones en cuero, combinalo con  un top de lentejuelas o que tenga una textura diferente, accesorios (de preferencia pulseras, pues el top ya es mucho para la parte de arriba de tu cuerpo), un clutch pequeño y unos tacones que te hagan sentir segura.
La pieza clave será un maxi sweater que te mantenga calientita y agusto.




3.- Texturas.
Sí te gusta combinar estampados y texturas esta es tu opción. 
Elige una falda que tenga aplicaciones de chaquiras, perlas, y piedras o lentejuelas con una camisa en tono neutro para no cargar el look, usa un crop sweater para darle un twist y unas knee boots (con o sin calcetas largas) para hacerlo un poquito sexy.
Y para finalizar puedes usar un saco de tweed que lo haga divertido.
Los accesorios que sean discretos y un barniz que tenga combinación de colores que contraste con el resto del look y listo!.


 


No olvides que puedes usar las cosas no sólo que más te gusten, si no que vayan acorde a tu estilo y sobre todo que te hagan sentir cómoda.
Si te tienes que estar subiendo el vestido  que elegiste, o estar bajando la falda por que se te sube hasta parecer un cinturón, busca una opción distinta de la que te puedas  despreocupar durante toda la noche.

XxXx

Mariana 





No hay comentarios:

Publicar un comentario