jueves, 5 de diciembre de 2013

TOUS "Back to the Origins SS14"


Aunque en México estamos en pleno invierno, Tous nos dejo sentir un poquito de calor con la presentación de  su nueva colección SS14 " Back to The Origins".

Para esta temporada, la marca del osito se inspiró en piezas  que han forjado su  éxito, aquellas que cimentaron el origen y creación de Tous, por lo que esta colección se compone de bolsos y joyas clásicas que fueron reinterpretadas para darles un toque moderno y elegante, sin dejar de lado la feminidad y exquisitez.

Además temporada con temporada Tous se ha ido arriesgando a crear piezas que no siempre incluyen la silueta que los ha hecho famosos ( el oso Tous), lo que da como resultado piezas bonitas, frescas e innovadoras y que se adapta a un público mucho más amplio.

Los tonos que destacan para Spring-Summer 14  son los colores primarios (rojo, verde y azul) y de ahí se pueden observar en cada joya con diferente fuerza, además de mezclas que hacen de esta colección una excelente opción para combinar con todo tipo de prendas.



Destacan también tonos dorados y plata con pequeños brillantes y piedras que en combinación con flores, mariposas y osos, lo que nos dan una mezcla divertida y muy primaveral.
Los bolsos  vienen en modelos que son súper prácticos y de buen tamaño, lo que los hace excelentes compañeros del día a día.





 No hay que olvidar el clásico de la marca " Rose Bag" que en esta ocasión viene en dos diferentes presentaciones: Verde y amarillo con café en texturas como tipo yute.



"Back to the Origins" estará a la venta a partir del próximo año en todas  las Boutiques Tous y Palacio de Hierro.





Xx

Mariana



Fotos: Enriqueta Arias y Mariana Ordóñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario