miércoles, 11 de noviembre de 2015

Beauty Tips by TFS

Cuando probamos un producto y de verdad nos gusta nos da mucha emoción poder compartirlo con ustedes para que vivan la experiencia.

Esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar dos productos de la marca PONDS, que la verdad superaron nuestras expectativas en cuanto a funcionalidad y sobre todo calidad.

El primer producto fueron las Toallitas Desmaquillantes ( nuestras favoritas definitivamente), por que limpian y remueven tu cara del maquillaje, además de ser rápidas y dejar una sensación de frescura instantánea sin dejar sensación grasosa.

Además de que su precio es también un punto a favor, pues el paquete con 50 toallitas tiene un costo aproximado de 85 pesos que tu bolsillo siempre agradece.




El otro producto que nos gustó mucho fue la BB Cream también de Pond´s. La verdad yo no era muy fan de este tipo de maquillaje pues sentía que su cobertura era pobre y grasosa, pero con esta BB Cream Flawless Radiance fue todo lo contrario.

Se absorbe en segundos, su cobertura es ligera pero tapa todas las imperfecciones necesarias, además de que también su costo esta al alcance de todos, pues aproximadamente cuesta 150 pesos.

Estos dos productos entran en nuestros favoritos descubiertos este año, así que si estas buscando un desmaquillante eficiente o un maquillaje ligero pero de alta cobertura, no dudes en probar nuestras dos recomendaciones.

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario