lunes, 31 de agosto de 2015

La colección de zapatos para otoño de Julio





JULIO como marca de mexicana de moda da al zapatos el justo valor que este tiene dentro de vida y estilo de la mujer, de ese modo se vincula con la tendencias Otoño-Invierno del 2015 para formar una colección de calzado con diseños completamente en tendencia y de alta calidad, con materiales como el charol, la gamuza y la piel de ternera.

En sus tres líneas, Casual, Colección y Trendy, hay elementos característicos y fundamentales de la temporada. 


Casual presenta una propuesta con sandalias de tacones anchos en madera y botines de gamuza con flecos en gris y café, que se remontan a los años 70; zapatos tipo botín con corte laser, o lisos de gamuza; bailarinas (flats) con moño al frente, y unas botas planas altas, de corte tipo Oxford, con elástico y punta redonda. Para terminar, unos botines en piel de ternera con estoperoles, detalle sobresaliente y en tendencia. 


Colección hace referencia a texturas y brillos con tonos metalizados, plateados y dorados en sandalias de tacón de aguja con tiras y pulsera en T con hebilla, y en unos zapatos puntiagudos con pulsera doble (en empeine y tobillo) con textura animal. También serán características las sandalias en charol con plataforma y correa T frontal en opciones rojo, negro y gris, así como modelos peep toes (que dejan algunos dedos descubiertos) y que van desde un estilo muy clásico en beige, marino, negro y carmín, hasta unos zapatos abotinados de tacón de aguja en piel de ternera combinada con ante. 

Por su parte, Trendy incluye en sus diseños formas puntiagudas en unos pumps, en flats con contorno de cierre, y en botines y botas altas combiadas con piel y gamuza. Las texturas también están presentes y se pueden encontrar en otros pumps negros de acabado mate, y en sandalias de tiras anchas de piel tipo cocodrilo con hebillas. 


Otro detalle en tendencia es el corte laser, que se puede ver en unos botines que descubren ligeramente los dedos (peep toes). Por último, unas botas de ante con tiras gruesas cruzadas con broche metálico, tacón ancho y suela de goma.
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario