jueves, 27 de agosto de 2015

Conoce la nueva forma de hacer ejercico: Síclo




En la búsqueda por encontrar  el equilibrio perfecto entre espíritu y cuerpo, funcionamiento y diversión, nace un innovador concepto que reinventa el ciclismo estático en una mezcla de ritmos, música y sentimientos, Síclo.

Un proyecto mexicano que tiene como meta principal, “endorfiar”  en tan sólo 45 minutos  a todas aquellas personas que quieren lograr una vida mucho más alegre, cálida, saludable y única, en sesiones  que involucran no sólo la parte física, sino también la emocional a través de los sentidos  en un juego de luces y sonidos.

Además, en Síclo las personas manejan su tiempo, no están atados a membresías o anualidades, pues cada uno decide el número de horas y días que mejor se acomoden a su ritmo de vida



Inspirado en un concepto newyorkino, Síclo se dio a la tarea de juntar a distintas pero talentosas personalidades, como Nacho Cadena y Michel Rojkind,, encargados del desarrollo interiorista que se ubica dentro de Park Plaza en Santa Fe, así como a Jeremy Whistine, famoso entrenador fitness en Nueva York.

Una original idea que ofrece instalaciones de gran calidad creadas por un equipo  de renombrados arquitectos, los mejores entrenadores  y  excelentes efectos audiovisuales que dan como resultado algo jamás visto en el mundo del fitness en México.


Divertido, emocional y funcional, Síclo promete ser no sólo un aliado para alcanzar las metas de sus usuarios, sino toda una experiencia de vida.



Datos generales:
Ubicación: Park Plaza, Satan Fe.
www.siclo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario