martes, 17 de julio de 2018

Conoce lo nuevo de Loft: Verano en África



LOFT presenta su última colección “Last Summer Days in África” inspirada en la bella Costa de Marfil y en el perfecto campamento Safari para terminar los días de verano con increibles e inspiradores looks, perfectos para toda ocasión. Colecciones llenas de texturas, bordados y aplicaciones.

Costa de Marfil








Inspirada en los bellos paisajes de la costa marfileña con un toque del sur de Francia, hacen que esta colección sea el mix perfecto para cerrar los días veraniegos con frescas telas de lino, estampados de rayas y sin dejar atrás los toques florales que nos recuerdan los hermosos atardeceres del verano.

La colección Costa de Marfil cuenta con pantalones olgados, blusas y vestidos en tonos rosa flamingo con distintas paletas de azules como principales protagonistas los cuales  te aydarán a crear looks esenciales , divertidos y modernos.

Safari blanco y negro





Novedosos looks vibrantes en blanco y negro, hacen que ir de Safari sea diferente pero siempre elegante y con un toque femenino.

En esta colección tambien destacan las siluetas en colores rojos y dorados. Las piezas clave son los pantalones neutros, vestidos con toques tribales y blusas con detalles divertidos los cuales hacen que los looks básicos tengan un factor diferenciador creando mezclas modernas y destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario