miércoles, 21 de marzo de 2012

Fotos con estilo... Kipling.


Si alguna vez te habías preguntado porqué nadie hacía algo para que las bolsas de cámara dejaran de ser tan antiestéticas, Kipling pensó en la respuesta perfecta. Y es que nadie dijo nunca que funcionalidad fuera sinónimo de fealdad. Es por eso que Andy Torres -bloggster mexicana de su ya reconocido Stylescrapbook- no dudo ni un segundo en diseñar una nueva colección de sus camera bags, que saldrán a la venta en México a principios de abril.

Andy Torres no es sólo estilo y popularidad, el flare de su encanto le ha conseguido éxito tras éxito y éste no es la excepción. Hace dos años Kipling conoció a Andy, quien es una verdadera fan de la marca, poco tiempo después la invitaron a colaborar en una edición limitada de bolsas para cámaras que se inició poco después del verano del 2011. El éxito fue tal que todas las bolsas se agotaron en menos de 24 horas.

¿Cuál es el éxito de la colección? 

Kipling y Andy no sólo pensaron en proteger tú cámara, -lo cual es lo más importante- sino también en que ésta no sea una pesadilla cuando salgas de fiesta o de viaje. La colección cuenta con tres nuevos tamaños en piel y forro de lona que incluyen bolsas para cámara profesional, compacta y digital, además de la nueva Digi touch sleeve para proteger tu iPad, dándole un extra de estilo a tus looks del trabajo y la escuela. 

Lindos por fuera, prácticos por dentro y con el sello de Kipling y Andy, estas bolsas de cámara en sus tres colores: tangerine, negro y vainilla serán las nuevas protagonistas de todas tus fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario