martes, 6 de marzo de 2012

Happy Birthday Kipling

“Today you are You, that is truer than true. There is no one alive who is Youer than You.”
― Dr. Seuss, Happy Birthday to you...


 Kipling cumple ¡25 años de monkeyness! 




Con motivo de su 25 aniversario, Kipling realizó un cocktail en Blend Cocept Store en la Ciudad de México, el cual también sirvió para presentar su última colección, inspirada en las bolsas fundamental de 1983, año en que nació la marca en Amberes, Bélgica.

Asimismo, la nueva colección contó con las colaboraciones de diferentes artistas plásticos y fotógrafos, de la talla de Sara Illenberg, Alex Salinas, Li Wi y Prince Lauder, artista mexicano, reconocido por sus collages e ilustraciones.

Los detalles de la fiesta estuvieron perfectamente cuidados, pues jamás se perdió el estilo que caracteriza a la marca: chic, fashion, glamourosa y divertida. ¡Toda una imaginista!
En la entrada unas letras gigantescas, que formaban la palabra Kipling, daban la bienvenida a los invitados para que disfrutaran de ricos cocktailes en tonos rosas y naranjas, muy ad hoc con la nueva colecció,  así como canapés, dentro de los que destacaron hamburguesitas de sirlon y tempuras gourmet muy buenas. Y... last but not least, la mesa de postres fue la cereza del pastel, con deliciosos pasteles de ganache de chocolate, cupcakes de vainilla, macaroons de frambuesas y lo mejor de todo... ¡estaban hechos con splenda!, Gustos sin culpa.

El press wall fue el protagonista de la fiesta, pues tomarse una foto y recibir una pollaroid como toda una celebridad, siempre es un cheer up al ego. 
 
Les dejamos algunas de las imágenes que capturamos en este divertido cocktail
 
 La historia  y evolución de Kipling


 La mesa de postres ( deliciosos!)


 Parte de la decoración


 Los invitados disfrutando de la fiesta 



 Parte de la nueva colección
 
 Que además fue parte de la decoración :)

Enriqueta & Mariana
 

3 comentarios:

  1. Mmmmm cuanto te costó el ajonjolí con chilito ?

    ResponderEliminar
  2. hola, muy padre sus entradas, sólo una recomendación: suban música o clips =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos! qué bien que te gusto! :) tomaremos en cuenta tu sugerencia. Un beso

      Eliminar