viernes, 30 de marzo de 2012

De paseo por la Roma


La verdad soy de las que cree que las cosas más bonitas que podemos encontrar para nuestro outfit no las encontramos necesariamente en los centros comerciales y el otro día lo confirme.

Sin planearlo fui a un mercadito que se pone en la Roma en la ciudad de México (sobre Álvaro Obregón y Monterrey) y me lleve una grata sorpresa.
Sobre el camellón había unas carpas blancas que resguardaban del sol muchos puestitos con cosas padrisímas. Podías encontrar ropa, artículos de belleza y la comida de un típico tianguis, pero lo increíble de este mercadito es que todo esto está combinado con puestos de antigüedades, libros usados y lo que más me gusto: el área de artículos hechos por diseñadores mexicanos.
Ellos (todos muy jóvenes) venden ahí sus creaciones, por lo que pude encontrar bolsas, diademas, accesorios vestidos y zapatos a un precio súper accesible y el plus es que muchas de las piezas son únicas, por lo que puedes presumir tus compras ¡exclusivas!.
También en algunos puestos puedes comprarles a  chefs jaleas, salsas y aderezos gourmet bastante ricos (yo compre un tipo chile piquín con ajonjolí delicioso) y si te da hambre hay un lugar donde puedes sentarte a comer tapas y tomar vino.
Me gusto tanto mi descubrimiento que al otro día lleve a Enriqueta para que también comprara cosillas lindas y sí, efectivamente termino comprando un collar con un unicornio bastante bello.

Les pondré algunas fotos que tomé (disculpen la calidad pero solo llevaba mi ipod)


 Esos son lo puestitos más padres


 Esta chica con su perro y original look ( lucía mejor en persona)


 Algunos lindos collares 


 Esta fabulosa bolsa y el precio! awesome


 Ahí compre el chilito piquín yum!


 Diademas hechas a mano





 este señor vendía bolsas bien padres y hechas por él.

 

Antigüedades bellas

 Tapas!
Mariana

1 comentario:

  1. Me encanta ir a la Roma los domingos sólo para pasearme por el bazar de antigüedades, aunque no compre nada me entretengo bastante :)

    ResponderEliminar