miércoles, 14 de noviembre de 2012

Homme fall-winter fashion!

Por primera vez compartimos con ustedes esta colaboración de nuestro amigo y blogger, Kike Hen Evia, quien nos comparte cuáles son los cinco elementos básicos para hombre esta temporada otoño-invierno...

1. Hacer nudos.

Como hombre, especialmente en un país como México, las decisiones de moda son un poco restringidas y están sometidas al escrutinio público. La idea de hacer nudos en las playeras o camisas es una forma de darle mucha onda a la parte de arriba de un atuendo y, además, hacen que esas prendas una talla más grande se vean en la talla correcta. 


2. Una buena chamarra motociclista. 

Las chamarras motociclistas están en auge. Cada vez hay más de donde escoger y ya no es necesario que sean de piel (personalmente estoy a favor de los materiales sintéticos). La chamarra motociclista tampoco se reduce a uso exclusivo de personas rudas, combinadas con unos buenos pantalones entubados, tennis y una playera de rayas, se va toda la imagen mecánica y da paso a algo mucho más interesante. 

3. Guantes

La recomendación está en los guantes incompletos, sean sin dedos o sólo dedos, en serio levantan un atuendo y lo hacen ver extra-especial. Como beneficio colateral, las manos se mantendrán calientitas. Además, siempre se puede añadir un extra colocando un par de anillos. 

4. Botas de desierto. 

Son las botas casuales-formales dentro del mundo de calzado para hombre. Suelen ser de gamuza y acá hay que apostar por los colores más neutros porque son los más usables (negro, gris, café, arena, azul). Son muy, muy cómodas y versátiles. En serio, es posible usarlas con algo casual y con algo formal, en cualquier caso lucirán apropiadas. 

5. Lentes de sol y bloqueador.

Aunque suene raro, es en otoño e invierno cuando el sol es más malvado con la piel y ojos. Si creen que el sol sólo hace daño cuando está en máxima exposición, piensen otra vez, porque es mucho más peligroso cuando está cubierto por nubes ya que se todos esos rayos dañinos se filtran invisiblemente y pueden lastimar terriblemente la piel. 


 Y como consejo final, sugiero mantenerse alejados de las prendas marcadas "de temporada", éstas son aquellas muy marcadas, muy usadas y que, desafortunadamente, pasan de moda en segundos. No está mal tener un par de cosas así, sólo hay que evitar atascarse de ellas por su corto lapso de vida.

 Aquí adjuntamos su blog para que no duden en seguirlo muy de cerca, porque Kike viene pisando fuerte! Muchas gracias, amigo! ;)  www.henevia.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Queta y Mariana, soy muy feliz por poder colaborar con ustedes (:

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que agradecer! Es un honor colaborar contigo, amigo! Un beso!! :)

    ResponderEliminar