jueves, 8 de noviembre de 2012

James Bond regresa con Skyfall y Omega


Si hay un icono en la historia del cine es James Bond. El agente secreto por excelencia que desde hace ya muchos años (desde 1952 para ser exactos) atrapa con cada aventura  más y más público.
Este año se estreno la película número 23 del agente 007 llamada Skyfall y protagonizada nuevamente por Daniel Craig,  por lo que Omega lanzó (como con cada película desde 1995) un reloj edición limitada y súúúper especial para esta ocasión.
El reloj lleva el nombre de la película y sólo se fabricaron 5007 piezas distribuidas en todo el mundo.





Además cuenta con detalles como que el número 7 dice 007 y la cara del reloj que es como  la parrilla de su Aston Martin.

Este reloj definitivo es para aquellos coleccionistas y que sean fan de la película pues su costo rondará en los 86,000 pesos.


Por si no alcanzas una de estas limitadas piezas, también puedes adquirir el conocido reloj Bond que es ya un clásico de Omega y puedes encontrarlo de manera más sencilla en las boutiques de esta exlusiva marca.
La presentación del reloj fue en la boutique de Masaryk con un pequeño bruch,  un DJ que mezclaba con música de la película y unos ricos coktails.


Y bueno por si han ido a ver la peli ( que esta MUY buena) les dejo el trailer para que animen a ir este fin de semana.






xoxo
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario