Hacer ejercicio va más allá de querernos ver como actriz de Hollywood, es sentirse bien con uno mismo y sobre todo saludable.
Con el ritmo de vida tan ajetreado que muchos llevamos puede que se te complique dedicar al menos media hora de tu día a actividades físicas, aunque también creo que la mayoría de la veces ponemos pretextos ( y aquí también me incluyo), pues en lugar de llegar a casa y dedicarle una hora a la televisión podemos compartir media para realizar una rutina sencilla.
En lo personal, en los últimos meses mis ocupaciones de "adulto" han reducido el tiempo que antes tenía para hacer ejercicio, lo que me llevo a buscar alternativas que se acomodaran no sólo a mi horario, si no a mi nuevo estilo de vida, que tristemente es mucho más sedentario.
Así que investigando en internet descubrí que no es necesario gasta miles de pesos en un gym carísimo, sólo verdaderas ganas de hacer algo para consentir a nuestro cuerpo, así que en este post te recomiendo tres opciones que harán que muevas tu cuerpo a partir de ¡ya!.