Al termino de Gossip Girl los fanáticos de las series nos preguntábamos cuál seria aquel nuevo trama que nos conquistaría no sólo
por el romance y el drama, sino por ser fuente de inspiración para
nuestros outfits , hasta que se estreno "Carries Diaries".
Para los
que no han visto la serie, está trata de la adolescencia de Carrie
Bradshaw, quien nos había conquistado ya con su estilo en la famosa
"Sex and the City", sólo que esta vez nos ubica en los ochentas con una
Carrie que apenas pasa los quince años y que como todo ser humano vive los típicos problemas de
esa edad.
"Carries Diaries" nos lleva a la época donde los colores, volúmenes, formas geométricas, estampados y los looks excéntricos pero estructurados estaban en auge, y que decir de los peinados con gran volumen y ¡frizz!
La nueva ( o joven) Carrie nos conquista a cada capítulo con un look ultra femenino, coqueto y sobre todo súper chic y nos hace querer tener una gran melena china para lucir al caminar por las calles de la ciudad (aunque sea en el DF y no en NY).
Así que al final de una gran primer temporada decidí hacer una serie de outfits inspirados en su protagonista y aunque en un principio yo no fuera como muy fan de la moda de los 80´s, despúes de varios episodios ha cambiado mi perspectiva hacia ella, creo que no había sido del todo justa, pues hay miles de prendas hermosas que han regresado de la juventud de Madonna para vestirnos casi 30 años después.
Y si todavía no te causa curiosidad verla te dejo una foto del galán de Carrie, alomejor así te convences.
También te comparto el trailer de la serie ( que en México aún no se ha estrenado), aunque ya esta en internet completita la primer temporada.
Besos
Mariana
No hay comentarios:
Publicar un comentario