Tuvimos la oportunidad de platicar un poquito con la encargada de merketing en Marc by Marc Jacobs en NY, Kelly Kreuz, quien nos comentó que esta colección es una reminiscencia al movimiento rockabilly de los años 50 y la escena post punk. Lo cual se ve reflejado en las prendas de patrones geométricos, graffitti y detalles en piel. Como ya les hemos mencionado antes los colores neón vienen con todo: amarillos, verdes limón, verde esmeralda, naranja, rosa, fucsia, rojo y azul.
Aquí les dejamos algunos de nuestros outfits favoritos... :)
Que mejor que celebrar el cumpleaños número 50 de Marc Jacobs con una colección de ensueño. La fusión de dos décadas, como lo son las características siluetas estilo años 50 y los estampados ochenteros, hicieron de estas prendas y accesorios una colección llena de líneas amplias, texturas ligeras y frescas, prendas versátiles, colores brillantes y grandes básicos como los bolsos de mano en materiales de piel, nylon y pvc... sí, así como lo leen. Los bolsos de este material son muy versátiles y son un básico que no sólo es mucho más accesible a nuestros bolsillos, sino que además son súper fáciles de llevar y usar del diario.
Pero el must de la colección son las fulards. Ya sea que las lleves alrededor del cuello, como una banda en la cabeza o, incluso, como cinturón para resaltar vestidos, faldas y pantalones. Este accesorio, junto a los zapatos son sí o sí de la temporada primavera-verano 2013.
Aquí les dejamos el spot de Three Decades para Diet Coke, pues además de que Marc Jacobs fue nombrado el nuevo director creativo de Coca-Cola Light este 2013, se postuló como imagen oficial de la nueva campaña, que entre otras cosas, festeja el aniversario 30 del refresco en Europa. ¿Es que podríamos amar más a Marc? No lo creo. <3
Enriqueta.
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