domingo, 16 de marzo de 2014

Apps para organizar tu clóset



Si cuando abres tu clóset siempre dices: ‘No tengo nada que ponerme’, no entres en pánico, estás leyendo la nota correcta. Aquí te decimos cuáles son nuestras cinco apps para organizar tu placard y sacarle todo el provecho a las prendas que tienes.


 
Mucho les hemos hablado de las tendencias de esta primavera/verano 2014. Sin embargo, el primer paso para saber qué --de lo que ya tienes-- es apropiado esta temporada y cuáles son los ítems que te hacen falta, es esencial tener un poco de organización en tu propio fashion department.

 Foto: Clueless Movie 
 
Todas hemos soñado, alguna vez, con un clóset virtual como el de Cher Horowitz en Clueless, pero lo más cercano a nuestra realidad son las siguientes aplicaciones para tablets y teléfonos móviles que les platicamos a continuación.  





Style Book: Esta app la puedes encontrar iTunes y cuesta, alrededor de 60 pesos; funciona como un Polyvore ¡pero con tu propia ropa! justo para que armes a la perfección tus looks, sepas qué tienes, qué va con qué y cómo lo puedes usar.




Rent The Runway: Es una aplicación que combina organización y shopping en una sola. Algunos diseñadores ponen en renta vestidos, bolsos y accessorios, todo con un 90% de descuento del precio de retail. Además, esta app es perfecta para lograr los looks que siempre hemos soñado, pero que son difíciles de costear. 




Feather Report: Es una app para iPhone que te sugiere qué usar de acuerdo al clima. Fashion + Weather = Feather Report ¡Genios!




Closet: Si lo que quieres es tener un placard 100% digital, esta aplicación es para ti. Es muy simple y amigable con el usuario. Te ayuda a que mantengas tus outfits al día y sepas perfectamente qué prenda tienes disponible y con qué la puedes combinar.



Stylitics: Es una aplicación perfecta para todos los que están obsesionados con coordinar su clóset por campos semánticos. Permite categorizar tus prendas por colores, marcas, patrones, tipo de ítem, etcétera.

Aquí les dejamos el video de Iggy Azalea que hace una parodia ¡INCREÍBLE! a una de nuestras películas y series favoritas de los años 90.



¡Los 90 están de regreso! 

Enriqueta XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario