domingo, 9 de marzo de 2014

Back to basics: Nude makeup

Lo vimos en la 86 entrega de los premios Oscar y es importante tomar en cuenta que una de las tendencias más fuertes del verano para maquillaje. 

Nosotras tenemos la certeza de que es un look que puede ir con todo y siempre te hará lucir ultra girly y muy delicada. 

Aquí les dejamos cuáles fueron los looks de la alfombra roja que más nos gustaron... 



La primera actriz que llamó nuestra atención fue Cate Blanchett, quien acompañó el maquillaje con un peinado en ondas retro, sombras mate y una pequeña capa de máscara en negro. Un look completamente natural que hizo un match perfecto en ese Armani Privé, bañado en Swarovski y joyería de Chopard. 




Jessica Biel, Kate Hudson. Sarah Paulson, Charlize Theron, Amy Adams y hasta Lady Gaga se sumaron a la tendencia, con algunos tonos melocotón y rosas pálidos, sin dejar de resaltar la mirada con máscara en negro y un poco de brillo en las mejillas.






La clave para resaltar una paleta de colores nude, recae en aplicar un poco de bronceador en gel o mate, que haga de los pómulos el centro de atención, al igual que la máscara en pestañas. 





Meryl Streep demostró que sin importar la edad, esta es una tendencia femenina, que hace brillar a cualquier mujer que se atreva a regresar a lo natural, sin perder el glamour y la sofisticación.


 







Quien nos sorprendió con una combinación perfecta de nude y smoky eyes fue Sandra Bullock, quien logró resaltar su mirada en un vestido Alexander McQueen con un poco de delineador blue roi en la parte inferior de las pestañas. 





¿Quién fue su favorita?

Enriqueta XOXO

2 comentarios:

  1. Los maquillajes nude son preciosos. Ellas saben como lucirlo.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alicia! En efecto... son unas diosas del nude :) Besitos para ti también.

    ResponderEliminar