domingo, 9 de marzo de 2014

El Pop Art y los Brushstrokes ¿la nueva tendencia del verano?


El futuro nos ha alcanzado; como lo dijo alguna vez Andy Warhol: “la inspiración son las marcas y la televisión”.
El Pop Art se apoderó de las pasarelas con la tendencia de logos en sudaderas, t-shits, vestidos, blusas e incluso monos. Esto es una prueba más de que los años ochenta y noventa están de regreso.


Desde artistas como Jeff Koons, quien inspiró a Karl Lagerfeld para la paleta de colores en la colección de Chanel, hasta street artists que incluyen temas políticos y sociales en sus murales, en la colección de Miuccia Prada, pasando por la colección final de Marc Jacobs para Louis Vuitton, quien cubrió a Edie Campbell con el estilo de graffiti de Stephen Sprouse,  la inspiración del ghetto y la oda a lo callejero son un must durante la temporada primavera/verano 2014. No les sorprenda ver slogans llamativos, tags gigantes y cualquier frase que susurre un mensaje subliminal. Las tipografías se apuntan con todo, durante la primera parte del año.


Algunas de las grandes firmas que usaron marcas reconocidas y logos importantes fueron Laudrey hepburn
No importa si tu estilo es muy trendy o demasiado chic, esta inspiración va con cualquier outfit. Desde colaboraciones con Coca-Cola (Ashish), inspiraciones étnicas como las de Kenzo y algunas impresiones en pencil skirts, sólo tienes que elegir cuál es tu mensaje predilecto. 
 Enriqueta Arias XOXO
 

2 comentarios:

  1. Ameee el . blog! !! Super fan desde ahora! !!

    Saludos
    http://thefoshs.blogspot.mx/?m=0

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    1. Hola Valeria!! Muchísimas gracias! :D Muchos saludos a ti tmb

      Besos

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