jueves, 27 de marzo de 2014

Get the look for your job!

Vestirse para ir a trabajar puede resultar complicado, pues no queremos caer en vernos desarregladas o demasiado frescas, es por eso que decidimos hacer una pequeña guía que te sirva de inspiración cuando decidas comprar nuevas prendas para tus días laborales.
Recuerda que siempre es bueno invertir en una camisa blanca y unos excelentes tacones negros, ambas piezas combinan de muchas maneras y te pueden sacar de cualquier apuro usando tu creatividad para hacerlas lucir distintas en cada ocasión.


1.-Pretty Girl
Las sudaderos están súper en tendencias y son unas excelentes aliadas a la hora de hacer looks formales quitándoles un poco de seriedad.
Combinarlas con una falda con corte A, una camisa blanca y unos sttiletos serán la opción perfecta para verte femenina,  súper chic y sobre todo muy cómoda.




1.-Stradivarius  2.-H&M 3.-F21 4.-Stradivarius, 5.-Choies, 6.-She Inside, 7.-Zara, 8.- F21 9.- H&M



2.- Nerd Look
Los nerd look son perfectos, pues seguro son piezas que tienes en tu clóset, el secreto aquí son los accesorios y el print de tu camisa.
Nosotros te recomendamos que dejes de lado un poco los colores obscuros y te atrevas a combinar camisas de rayas, puntos y hasta moññitos con suéteres de tonos brillantes (al fin la primavera nos da la excusa perfecta) y por supuesto accesorios en dorado que den la elegancia para que seas la más guapa de la oficina!









3.-Classic Girl
Para aquellas que el trabajo les exige ir muy formal, lo que puedes hacer es combinar colores y accesorios. 
Usar pantalón o incluso el traje sastre completo pero complementando con maxi collares muy coloridos, blusas, blazers o cardigans llamativos.
Si puedes variar un poco la textura de tu traje, animate a llevarlo con estampados o texturas divertidas que contrarresten la seriedad de otras prendas.







XX

Mariana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario