miércoles, 8 de mayo de 2013

El regalo perfecto para Mamá




Puede que el Día de las Madres sea lo más comercial por siempre jamás, sí. Pero también creemos que es una buena oportunidad de darle un lindo detalle a nuestra mamá y consentirla más de lo que normalmente hacemos todos los días ( y lo digo así por que deberíamos consentirlas diario).
Así que decidimos hacer un post con diferentes ideas para que Mamá se sienta extra especial, consentida y muy muy querida.

1.- Comida
Si normalmente ella es la que prepara los alimentos en casa, no hay nada como llevarla a comer a su restaurante favorito o en su defecto a un lugar rico, agradable y ¿por qué no? a un sitio donde nunca la hayas llevado antes.
La recomendación Two Fashion Strikes:

Breakfast
Durango 131, Col Roma Norte.






El lugar más nuevo de la Roma. Un rincón con comida francesa y desayunos toooodo el día, donde además los muebles que sirven de decoración son de exhibición por lo que puedes llevártelos a casa.
Si quieres saber más lee nuestra reseña aquí.

2.-Joyas

¡Todas las mujeres amamos las joyas!, así que puedes tener por seguro que un regalo de este tipo gustará siempre. Una excelente idea para este 10 de mayo es la colección especial de Día de las Madres de la casa española Tous Jewelry.
Una serie de dijes que honran a nuestras mamás y nos hacen consentirlas como unas verdaderas princesas.
Las puedes encontrar en todas las tiendas Tous y Palacio de Hierro.




3.-Libros


'La hora de la estrella' de Clarice Lispector, sólo esta escritora latinoamericana logra convertir las palabras en imágenes y los personajes cobran vida conforme pasamos cada página.
'De nuevo el amor' de Doris Lessing, donde la autora británica encarna personajes femeninos que fortalecen y profundizan nuestra idea de esas grandes mujeres que han cambiado al mundo, tanto como nuestras mamás.
'Una habitación propia' de Virginia Woolf, un clásico, donde el tema de las mujeres, su rol en la sociedad, el poder de la educación y esa necesidad de escribir, tener un cuarto propio y abandonar los deberes del día a día, seguro se han apoderado de la mente de nuestras mamás, y de nosotras mismas, más de una sola vez.

4.-Día de Spa




Masaje, exfoliación y aromaterapia es sinónimo de relajación total. Nuesta opción es el Away Spa del Hotel W en el DF.
AquÍ combinan el arte de la armonía y el equilibrio, además de rituales milenarios con equipos de alta tecnología para restablecer la serenidad interior. Cuentan con una sesión de  "Temascal",  faciales energizantes, tratamientos corporales revitalizantes o sesiones de aromaterapia. Un must para este 10 de Mayo.
Más información en su página web aquí .

Así que si todavía no sabes que regalar puedes tomar estas ideas y consentir a Mamá en su día.


Xx
Mariana & Enriqueta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario