domingo, 5 de mayo de 2013

The sky is the limit


Por primera vez en Cholula, Puebla se realizó el Festival del Globo Aerostático en un ambiente de fiesta, donde se juntaron los  festejos del 151 Aniversario Batalla de Puebla ( para los que no vivan en México fue una guerra que paso a la historia del país, no sólo por su triunfo sino por que fue contra ejercito más poderoso de aquella época, el francés).
La cita fue a las 6 de la mañana ( me costo muchooo trabajo levantarme pero,  !lo logre!) para poder disfrutar de todo el espectáculo, desde como se van armando los globos hasta su elevación y descenso.
A pesar del frío madrugador y de la "desmañanada" fue un evento que valió la pena muchísimo. Yo no había tenido oportunidad de asistir a un festival de este tipo y la verdad es que cumplió con mis expectativas y ¡más!.
Definitivamente es una experiencia increíble y  recomendable.  Lamentablemente en esta ocasión no pude realizar un vuelo, pues los lugares para poder subir en globo se terminaron súper rápido, pero espero el siguiente año compartirles fotos desde las alturas.
Por lo pronto les comparto algunas imágenes de este viaje, espero las disfruten.

º

6:00 am.
Armando e inflando con aire frío los globos para después calentar ese mismo aire y elevarlos poco a  más de 40 metros de altura.
6:30-7:00 am
!Listos para el despegue los primeros globos!
Au revoir!



7:30
Magic...



 7:30 am
Vuelo al amancer

8:00
Vuelos sobre la famosa iglesia de Cholula












Xx
Mariana

1 comentario: